gugfug
Miembro activo
Bueno resulta que en este parón salió Iñigo y pujé por él para especular con él, venderle antes de la proxima jornada y ganarme unas miseras perras. Tontorrón de mi calculé mal los tiempos, y no voy a poder venderlo hasta después de la jornada. Así, tengo una deuda -4.480.000 y varias maneras de liquidarla.
1) Vender a Maffeo, y quedarme en un superavit de 1 kilo
Por: Ruben, Asenjo
Def: D. Lopez, Maffeo, Iñigo, Arbilla
Med: Parejo, Trigueros, Portillo, Jason, Zuru, Shibasaki
Del: Suarez, Lucas, Aspas
Gracias!!!
1) Vender a Maffeo, y quedarme en un superavit de 1 kilo
El equipo para la jornada 12: en este caso sería
Ruben - Iñigo, Arbilla, D. Lopez - Zuru, Parejo, Trigueros, Portillo - Lucas, Suarez y Aspas
2) Vender a David Lopez y quedarme en 2 de superavitRuben - Iñigo, Arbilla, D. Lopez - Zuru, Parejo, Trigueros, Portillo - Lucas, Suarez y Aspas
Ruben - Iñigo, Arbilla, Maffeo- Zuru, Parejo, Trigueros, Portillo - Lucas, Suarez y Aspas
3) Como no me molan ni un pelo ni la 1 ni la 2, la opcion 3 seria vender a Portillo, Zurutuza y Arbilla, y pillarme a Rolón de parche.Ruben - Iñigo, Arbilla, Maffeo- Zuru, Parejo, Trigueros, Portillo - Lucas, Suarez y Aspas
Ruben - Iñigo, D.Lopez, Maffeo- Rolon, Parejo, Trigueros, Jason- Lucas, Suarez y Aspas
Si os sirve aqui dejo mi equipo. Dejad link, que siempre pongo mis desvariosRuben - Iñigo, D.Lopez, Maffeo- Rolon, Parejo, Trigueros, Jason- Lucas, Suarez y Aspas
Por: Ruben, Asenjo
Def: D. Lopez, Maffeo, Iñigo, Arbilla
Med: Parejo, Trigueros, Portillo, Jason, Zuru, Shibasaki
Del: Suarez, Lucas, Aspas
Gracias!!!