Buenas este es mi equipo:
Por: Guaita (cuellar)
Def: David lopez, vermaelen, bruno gonzalez (roncaglia)
Med: Parejo, rodri, nzonzi, samu castillejo, mudo vazquez (cheryshev)
Del: Gerard moreno, sergio leon (remy)
Harías algun cambio o lo dejarías así??
Gracias y ayudo!