riquelme

  1. Litopoulus

    Aimar Oroz o Roro Riquelme?

    Buenas!! Se aproxima el inicio de temporada y debo ir soltando algunos jugadores para salir del negativo. Tengo a ambos pero no sé de cual desprenderme. Para colmo no es que haya seguido mucho a estas jugadores, por lo que no se el potencial real/fiabilidad que puedan dar.
  2. K

    Rajkovic o Maximiano o Riquelme

    Hola buenas, tengo que vender a uno de los tres para salir del negativo, a priori maximiano o riquelme parecen las opciones, pero Riquelme el atleti le ha pedido que se quede y puede ser buen fichaje. Por otro lado entre los portero dudo, ya que si vendira a rajkovic no solo sadría del negativo...
  3. G

    Gudelj o Riquelme

    Con quien me quedo? Tengo que vender a uno de los dos
  4. M

    De Jong o Riquelme?

    Tengo a Riquelme, pero últimamente no está saliendo de titular y viene el parón en breves que puede hacerlo bajar. Además de que pensaba que sería un fijo y parece que no. Uno de mi liga necesita vender a De Jong y tendría que pujar unos 8M. Harías el cambio? De Jong jugará siempre? Gracias!
  5. J

    Centrocampistas jornada 8

    Que cuatro os quedaríais para esta jornada? Kang-in lee Berenguer Koke Aleix García Riquelme Kubo Merino Kroos
  6. J

    Rodrigo Riquelme o Samu costa

    Pues eso, tengo que salir del negativo y pasa por vender a uno de estos 2. Riquelme me da que puede meter algún golito y podría puntuar mejor pero samu veo que es un seguro de puntos. Cuál venderías? Gracias
  7. Eoxil

    Rodrigo Riquelme o Marcos Llorente

    He fichado este paron a Llorente por valor de mercado, lo cambio por Riquelme que esta bajando en precio o Llorente no tiene pinta de jugar todos los partidos por los movimientos de plantilla extraños del Cholo y lo vendo cuando suba algo mas el precio en el paron? Gracias de antemano.
  8. Casafa99

    Alex Baena, Alex Collado o Rodri Riquelme

    A quien de los tres venderíais para estar en positivo. (Ayudo).
  9. Joselu2099

    Musah o Rodrigo Riquelme (cedido al Girona)

    Valen mas o menos lo mismo y solo me puedo quedar a uno, Riquelme acaba de ser cedido al Girona, esta subiendo mucho y no se si será titular y Musah sube menos pero si es titular. Con cual os quedais?
Atrás
Arriba