nico

  1. A

    Vender a Gerard Moreno o Nico Williams

    Buenos dias. Lo dicho, tengo que vender a Gerard Moreno o Nico Williams para quedarme en positivo. El resto de delanteros son: Williams, Savio y Budimir Gracias de antebrazo Edit: Juego a picas
  2. C

    lukebakio, nico williams o morata

    tengo que vender uno de esos 3 para no estar en negativo, a quien vendo?
  3. razac

    Bryan, Nico, Lukébakio, Assane o Greenwood

    Buenas, A qué 2 venderíais después del parón? también está la posibilidad de vender a Kroos pero tendría demasiados delanteros, los jugadores son: Bryan Zaragoza Nico Williams Dodi Lukébakio Assane Diao Mason Greenwood Bonus: Kroos Gracias
  4. B

    ¿Rodrygo o Nico Williams?

    Tengo que vender a uno de los dos y no sé con cuál quedarme ¿Me ayudáis? Por un lado Rodrygo ahora con la lesión de Vini va a ser un referente en ataque pero cuesta mucho. Y Nico siempre es titular y el bilbao no juega más competiciones
  5. S

    Frenkie de Jong o Nico?

    Tengo a Frenkie y ha salido Nico. Hago el cambio? Juego a picas. Gracias!
Atrás
Arriba