Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias.
Lo dicho, tengo que vender a Gerard Moreno o Nico Williams para quedarme en positivo.
El resto de delanteros son: Williams, Savio y Budimir
Gracias de antebrazo
Edit: Juego a picas
Buenas,
A qué 2 venderíais después del parón? también está la posibilidad de vender a Kroos pero tendría demasiados delanteros, los jugadores son:
Bryan Zaragoza
Nico Williams
Dodi Lukébakio
Assane Diao
Mason Greenwood
Bonus: Kroos
Gracias
Tengo que vender a uno de los dos y no sé con cuál quedarme ¿Me ayudáis?
Por un lado Rodrygo ahora con la lesión de Vini va a ser un referente en ataque pero cuesta mucho.
Y Nico siempre es titular y el bilbao no juega más competiciones