Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito vender a 2 de estos 4 para entrar la siguiente jornada positivo.
Tuve que hacer estos cambios para mantener a Griezmann en el equipo, cuáles venderían?
Hola a todos,
¿Venderíais a Brais para fichar a estos 2?
Además se me ha lesionado Canales (parece que 1 o 2 jornadas) y me vendría bien el 2x1 para cubrir esa vacante.
No tengo claro que Brais vaya a ser rentable de aquí a final de temporada al precio que está, y los otros 2 están en precios...
Hola! Tengo que vender a 2 de estos para salir del negativo, qué haríais? (El combo kang y juanmi no puede ser)
-kang in lee
-fekir
-rdt
-Borja Iglesias
-juanmi
Gracias!
Juego con media as sofascore.
Necesito vender dos para saldar mi deuda.
El resto de mi equipo:
Mamardashvili
Le Normand - Foyth - Lucas Rosa - Vivian
Pedri - Kang In Lee - Gavi - Kroos - Almeida - Comesaña - Pablo Marin
Aspas - Muquiri - Touré
Buenas equipo,
Acabo de fichar a Benzema y Aspas (casi por accidente a VM) y estoy en números muy rojos. Que opción me recomendáis vender:
1. Joselu + Kang in
2. Joselu + Militao
3. Muriqi + kang in + Militao
4. Muriqi + Canales + D. Duarte
5. Joselu + Muriqi + Javi Sánchez
¿Se os ocurre...
Estoy considerando vender a Kang-in Lee para optar por uno de los dos delanteros y pasar a una 3-3-4.
¿Cuál consideráis que es mejor opción? ¿Cuánto sobrepujaríais?
En la delantera tengo a Rodrygo, Iago Aspas y Joselu.
En el centro del campo, vendiendo al surcoreano, me quedaría con...
Buenas a todos!
Tengo una deuda de 8.2M porque fiché recientemente a Luiz Felipe, Trejo y Albiol con la intención de sacar dinero y si se sacaban una buena jornada quedármelos, pero tengo bastantes dudas de con quien debería quedarme. He de decir que vendí a Luiz Felipe justo cuando lo...
Hola, tengo de medios a:
Pedri, kang in lee, Tchouaméni, Aleix García, Darder y como suplente Iñigo Ruiz de Galarreta.
Tengo que vender a Aleix o a Darder porque no tengo hueco para todos. (Solo puedo poner 4 medios porque tengo alineación 3-4-3 y no quiero quitar a ninguno de mis 3 delanteros...
Buenas!
Tengo una deuda de 7.6M y necesito vender.
Alguna recomendación ya que no me decido para conseguir tener a 11 tíos competentes jajajaja
Juego en picas.
Muchas gracias!
Ayudo también!
Buenos días!!!
Parece que la vuelta de Kubo está la caer.. ¿Creéis que Kang In irá directamente al banquillo? O hay posibilidades de que jueguen los dos? Si algún/a aficionad@ del Mallorca nos puede dar alguna orientación, seria genial :)
Hace semanas qjuego con Kang y hoy ha salido Kubo al...
Buenas a tod@s!!! Tenia bastante cash sin mover y estas últimas semanas me he hecho con demasiados jugadores para el centro del campo. Estoy esperando los pocos delanteros top que quedan por salir y tampoco puedo alinear más de 5 o 6 medios.. A quien vendo?
Tengo a Álvaro García, Comesaña...
¡Hola!
Juego con puntuación mixta y solo puedo alinear a uno de los dos para esta J9...
- Arambarri juega fuera de casa contra el Levante.
- Kang In juega fuera de casa contra la Real.
A priori Arambarri tiene un partido más fácil pero... ¿con cuál os quedaríais?
Fiché a Kang en el paron para especular teniendo en mi equipo a Baba, pero realmente no se a cual quedarme.
Podría quedarme a los dos pero siendo del mismo equipo y posición no me convence la idea. Que haríais vosotros?
Gracias, link y ayudo!
Buenas:
Tengo que deshacerme de uno de los dos pero no se cual.Brasanac es bastante estable pero el coreano huele a una de las revelaciones. Un mar de dudas…
Hola!!
Mi mediocampo es: Coutinho, David Ferreiro, Jony, Montoro, Emre y Kang In.
Juego en Jornada perfecta.
Montoro, Emre y Kang In estan bajando y bajaran mucho de valor en este parón. Quiero despenderme de dos de ellos para sacar dinero para un delantero. Qual pensais que es mejor...
Buenos días, tengo la duda de a quien poner de capitán entre Morcillo, Moi Gómez y Kang-in Lee para esta jornada, a priori los tres serán titulares, el Athletic juega en casa contra el Cádiz, el Villarreal en casa contra el Alaves y el Valencia fuera contra la Real. Juego con media picas...
Tengo un negativo de 6 millones. Y tengo 3 opciones que barajó
Venderíais a Kang in lee (bajando140k x día) + Mario Gaspar + Iván villar
O venderíais a Courtois
O venderíais a Sergio Herrera + Ivan villar + Mario Gaspar.
Gracias! Dejadme vuestros post e intento ayudar!
Buenas, tengo a Fekir y tengo la oportunidad de cambiarlo por Kang-In y Yangel, el valor de mercado es más o menos el mismo. Os quedaríais a Fekir o haríais el cambio? Muchas gracias.
Buenas,
Tengo a Kangin que fue una apuesta que hice desde que emepzamos en agosto. Me ha salido la oportunidad de cambiarlo junto a 7M por Parejo. ¿qué haríais?
Se que Parejo es TOP pero jugando Villarreal competición Europea y la adaptación al nuevo team...por otro lado Kangin pinta a...
Muy buenas;
Quiero vuestras opiniones
Al principio vendí a Aspas para fichar a Coutinho y Rakitic unos 8M cada uno
Ahora se ha presentado la oportunidad de mercado y he fichado en principio para especular a
Luis Milla y Kang in Lee
Mi consulta venderíais a Coutinho (que ha sido mi apuesta)...
Buenas, necesito ayuda
Tengo que vender a uno de los siguientes:
- Luis milla
- Oscar plano
- Kang-in lee
- Borja iglesias, si lo vendo me quedaría con 1 solo delantero, portu.
Me gustaría aguantar a luis milla y a Kang, pero es una incógnita, que haríais?¿
Gracias de antemano!!
Edito: en picas!!!
Los tengo a todos menos a Coutinho, si lo ficho tendría que vender.
Mis MC:
Orellana, Álex Fernández, Rico, Kang-in, Pons
Mis DL:,
Maxi Okazaki, Isak, Cucho
Acabo de fichar a Kang-in por 3,2M para especular, pero con ventas me saldrían las cuentas para quedarmelo.
Mi equipo
Andrés Fernández, Neto
Germán, Zaldua, Javi Sánchez, Martín Aguirrebabiria, Miranda
Orellana, Álex Fernández, Rico, Kang-in, Garrido, José Mari, Torró, Pina, Pons
Maxi, Okazaki...
Buenas grupo, una cuestión sencilla, en caso de venta de quien os desprederiais, de Diop o de Kang in Lee.
Diop es titular pero este año no está puntuando en picas muy bien, y Kang in Lee con la vuelta de Carlos soler no creo que juegue mucho mas.
Gracias y ayudo
Lo estaba aguantando por si salia cedido a algun equipo de primera pero parece que se queda y en el valencia no tendra tamto protagonismo, es momento de vender?