Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días!
Necesitaría consejo sobre cual de las dos siguientes opciones elegiríais:
- Opción1: Aspas - Doukure - De la bella
ó
- Opción2: Griezmann - Jurado- Aguirregaray
Espero que me ayuden.
Gracias!!!!
Hola buenas, ha salido Emre Mor en mi comunidad y tengo a jurado como medio suplente: mi alineación es: Neto, y Bono de suplente Defensas: Hermoso, Montoya, Kjaer o Mandi.
Medios: Sergi Roberto, Paulinho, Januzaj y Andreas Pereiras ( con la lesión de Guedes) y de suplente a Jurado.
Delanteros...
buenas!!! Ha salido Jurado, fiche a Pereira porque sabía de su titularidad en esta jornada por la baja de Parejo. A decir verdad me gusta de jugador pero sé que no rascará mucha bola en el Valencia, me hizo un 6 pero no se yo las siguientes jornadas. Recomendáis cambiarlo? Jurado es un fijo para...
Si eres pobre y quieres jugadores buenos a buen precio este es tu hilo.
DEFENSA:
Álvaro González 1.130.000 - Titular en el Villarreal
Sergio Escudero 2.880.000 - Titular con el Sevilla, Carole no es competencia.
Maripán 170.000 - Lleva dos titularidades, no pierdes nada por...
Portero: cuellar y asenjo
Def: juanfran moreno, luisinho, david lopez, durmisi y alexis
Med: pedro mosquera, carlos soler, medran, juanpi, jurado, radoja y mikel san jose
Del: sobrino
Porteros: iraizoz, cuellar y asenjo.
Def: durmisi, de marcos, victor ruiz, mario hermoso.
Mc: mikel san jose, medran, jurado, carlos soler i guardado.
Del: borja baston i torres
Como veis mi equipo? Esta bien para empezar o venderiais algun jugador??
(Devuelvo ayuda)!
Hola debo 23 kilitos, y tengo la duda de a quien vender. Mi equipo es:
Ochoa - Andres Fernandez
Yuri - Pique - Odriozola - Filipe Luis - Piccini
Roque Mesa - Marcos Llorente - Nzonzi - Jurado - Keko - Pedro Leon - Orellana - Wass
Florin Andone - CR7 - Bale - Suarez - Vela
Tengo varias opciones...
Buenas, tengo que decantarme por uno.
Nose si mantener a Jurado un par de jornadas a ver qué tal o venderlo y quedarme con Gabriel que es de lo mejor del Leganés...