Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una defensa de ensueño... pero quiero quitarme a alguno.
Tengo Estupiñan, Diego Llórente, José Ángel (eibar), Laguardia, Aidoo, Pau (Villarreal), David López (español).
¿Quien os quitarías? David López lo quiero para especular, cuando vuelva subiera de VM.
José Ángel Cote regresa por fin de su lesión para ser titular en el Eibar. Dueño del lateral izquerdo y los últimos años ha puntuado muy bien. Ha tenido problemas Mendilibar recolocando a centrales (Arbilla) y lateral derechos (Tejero) en esa zona.
Muy recomendable por su bajo precio porque esta...
Tengo a José Ángel del Eibar y ha salido hoy aday al mercado del Girona y no se si cambiarlo ya que aday es más barato y está subiendo de precio. En cuánto a puntos ahora mismo llevan los mismos. No se que opináis que será mejor . Al menos esta jornada juega aday en casa frente a rayo y sin...
Hola
Lo he aguantado hasta ahora pero q opináis sobre su discreto principio de temporada?? En sofascore no rinde este año. El año pasado llego a 170 puntos
Tengo a José Ángel y me ofrecen a Álvaro González a 2.5. El caso es q los dos están bajando de precio pero Álvaro González dio -2 pts, aunque tengo entendido q suele ser un buen fichaje
Vendo a José Ángel y fichó a Álvaro o me quedo con José Ángel
Hola a todos!
Llegada la semana en la que empieza la liga, el 11 que he podido juntar es el siguiente:
POR: Neto
DEF: Juanpe, Feddal, Jose Ángel.
MED: Modric, William Carvalho, Fran Beltran, Trejo y Arambarri (Tengo tambien a Ibai pero es duda esta jornada)
DEL: Rodrigo y Borja Iglesias.
Algún...
Pues eso, que esta semana me trae de cabeza la alineación. Últimamente jugaba con 3 defensas, De Marcos y Feddal fijos y rotando al tercero en función de la jornada, pero con la baja de mis dos estandartes me estoy volviendo loco.
Así que a lo que iba, qué 3 escogeríais entre Jaume, Cote...
Hola!
A ver si me ayudais a solventar una duda con la alineación.
Juego con 3-5-2
Rico/Cuellar... no se cual poner xD
Durmisi / Bernardo / Ely... o Jose Ángel que venia tocado de ahí mis dudas.
Januzaj / Jurado / Lerma / Raul García / Boudebouz
Kike garcia y Andonde.
La duda es si lo dejo...
Que se sabe de Jose Angel,me dice que es duda por molestias musculares y que no sea esta jornada titular me puede partir,ya que no tengo suplentes y voy hasta la fecha con un solo delantero con un 4-5-1 compuesto por Neto, Pedro Alcala, Jose Angel, Hugo Mallo y Mercado (que mi idea es venderlo...