Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo dudas para mi centro del campo y defensa. En defensa la duda es entre MOURIÑO(alaves) o GALAN(atletico).
En el centro tengo 4 puestos para 5 jugadores, que son: JOFRE(espanyol), ESSUGO(palmas), JANUZAJ(palmas), PAPE GUEYE(villareal) o SERGIO GOMEZ(real sociedad)
La delantera ya la tengo...
Hola a todos,
¿Venderíais a Brais para fichar a estos 2?
Además se me ha lesionado Canales (parece que 1 o 2 jornadas) y me vendría bien el 2x1 para cubrir esa vacante.
No tengo claro que Brais vaya a ser rentable de aquí a final de temporada al precio que está, y los otros 2 están en precios...
Pues eso chavales. Tengo a Brais que está muy de bajón últimamente, y ha salido en el mercado Robertone y Gueye, que los dos partidos con el Sevilla ha puntuado de lujo. Haríais el cambio, habría que pujar lo suyo me da a mi.
Muchas gracias!