A quién venderiais? Tengo deuda de 5,8k. Juego a picas de AS. Juego con 3 delanteros.
Defensas: Albiol, Germán, Monteiro, Kounde, Pedrosa, Gamez
Medios: Cucurella, Merino, Óscar Rodríguez, Yangel Herrera, Ferrán Torres, Darder.
Deja tu link...ayudo siempre