germán

  1. ADEAL

    Jornada 21, Kounde o Germán / Depay o Busi??

    Tengo esas dos dudas, Kounde sancionado si le meten más de 2 partidos no llega y Depay lesionado a falta de 1 mes. Arriesgar con alguno de los dos??
  2. S

    Camavinga? Vender a Rober Suárez o German?

    Ha salido camavinga (VM=4.8M) y pensé en dejar el 4-3-3 por un 3-4-3 con jugadores más ofensivos. Entonces mi objetivo sería vender uno de los defensas ya que necesitaría la venta. Mi pregunta es: vendo a Rober Suárez (1.4M), a Germán (2.5M) o prescindo de Camavinga?
  3. P

    Vender a uno: Cabrera, Le Normand, Foyth, Lejeune, Germán

    Tengo que vender a uno. ¿Cual de ellos? Cabrera, Le Normand, Foyth, Lejeune, Germán Gracias!
  4. J

    Domingos Duarte o Germán

    Domingos Duarte o Germán con puntuación de picas?
  5. ADEAL

    Germán y Zaldua o Gayá/Semedo

    Tengo a Germán y Zaldua y podría cambiarlos por Gayá o Semedo que están en mercado.
  6. ADEAL

    Germán o Neva

    Se que Germán es indiscutible pero vale 1M mas que Neva.
  7. ADEAL

    Germán, Zaldua o Peña

    Tengo que vender a uno.
  8. ADEAL

    Coutinho o Cucho y Germán

    Tengo a Cucho y Germán, salió Coutinho al mercado y si lo ficho tendría que vender a estos dos(Cucho y Germán). En mi Delantera tengo: Maxi, Isak, Okazaki, Mollejo, Cucho Y en mi defensa voy algo mal, pero con primas de 100,000 por puntos pretendo fichar a mejores defensas con lo ganado en...
  9. ADEAL

    Hacer caja con defensas

    Mis defensas son: Germán, Zaldua, Javi Sánchez, Luis Pérez, Martín Aguirrebabiria y Miranda Seguramente venda a Martín, y a Miranda la aguantaré por si se va al Betis. Tarde o temprano acabaré vendiendo a mis defensas para fichar a mejores, veis buena idea vender a Germán o Zaldua y fichar a uno...
  10. F

    ¿Qué 4 defensas elegiriais para quedaros?

    Tengo una deuda de 5,3k. Juego con puntuaciones de AS. Mis defensas son: Albiol Iñigo Martínez Wass Gayá Joaquín Fernández Germán
  11. F

    ¿Qué hacer con Ocampos y Germán?

    Esta jornada me ha salido un poco cara...tengo a Germán y Ocampos (se pierden 3-4 partidos). Tengo una deuda de 2.2k, juego a picas y no queda demasiado por salir en el mercado. (Morata, Griezmann,William José) Mi equipo es: Diego Lopez y Andrés Prieto Albiol, German, Kounde, Wass, David...
  12. C

    Germán Sánchez... aguantamos?

    Pues eso, acaba de salir que estará 4-5 semanas de baja. Su VM se resentirá, aún así calidad-precio me parece de los mejores de la liga, por lo que seguramente lo aguante. Opiniones?
  13. F

    URGENTE VENTAS!

    A quién venderiais? Tengo deuda de 5,8k. Juego a picas de AS. Juego con 3 delanteros. Defensas: Albiol, Germán, Monteiro, Kounde, Pedrosa, Gamez Medios: Cucurella, Merino, Óscar Rodríguez, Yangel Herrera, Ferrán Torres, Darder. Deja tu link...ayudo siempre
  14. SergioEstrellaAzul

    Germán - LaGuardia - Aidoo - Cote - Elustondo

    Hola, Tengo a Germán Sánchez, Aidoo, Cote, Elustondo y LaGuardia ( además de Carlos Neva y Marc Navarro). Tras fichar a Sergio Ramos me he quedado en negativo por lo que de los 5 primeros he de vender a 3. Opiniones,consejos...???
Atrás
Arriba