Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas ha salido ha mercado Ángel Rodríguez (Mallorca) y necesito un MC. No es caro ya que ronda los 4.5M.
La pregunta es que necesito dinero y tengo que vender a un DL ya que tengo 4.
Lukebakio (Sevilla) // Sandro (Las Palmas) // Raul Moro (Valladolid) y Alejo Veliz (Espanyol)
A quién...
Hola gente, acá una nueva liga fantasy de premier League en Biwenger, únanse para más diversión.
Únete a la liga "Mudas Premier League" en Biwenger https://biwenger.as.com/link?to=join%2F6qvRwsTvhRJR
https://biwenger.as.com/link?to=join%2F6qvRwsTvhRJR
Buenasss,
Juego en el sistema mixto. Tengo la siguiente duda:
A) Quedarme con Lodi + ferran torres. Tendria que vender a campaña. I de suplente ximo navarro.
B) Quedarme con campaña + ximo navarro de titular. Tendria que vender a lodi i puede ser que a ferran tambien.
Graciasss
Buenas tardes,
Juego en el sistema mixto de futmondo. Mi duda es cual de las dos opciones:
a) oyazarzabal + parejo en mc i alex moreno en defensa. Venderia a ansu fati, campaña i yuri para esta en positivo.
b) Tener a oyarzabal o parejo (solo uno de los dos) + campaña en mc i yuri en...
Buenas,
Pues bien ha salido William José al mercado y no sé qué hacer, si ficharlo o no. Estoy a 0 de dinero y mi equipo es el siguiente:
Defensa: Gaya, Damián Suárez, Piccini
MC: Inui, Saúl Ñiguez, Fornals, Cáceres (suplente Unai López)
Delanteros: Loren, Toko Ekambi, Borja Iglesias...