filipe monteiro

  1. J

    ¿Gayá o Germán Sánchez?

    Debería vender a uno de los dos para quedarme en positivo. Gayá acaba de salir de la lesión y debería ir para arriba, sin embargo Germán está abonado al 3 o al 4. Qué opináis? Sino la otra posibilidad sería vender a Nacho Vidal + Filipe Monteiro pero creo estos están puntuando mejor.
Atrás
Arriba