Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MI PLANTILLA
Pt. Joan garcia
Df. Boyomo , Bretones, Bartra, Bade
Mc. Modric, Valverde, Kubo, James Rodríguez, Valery, Amallah, Ivan sanchez
Dl. Gerard moreno, Vinicius, Juan Cruz, Camello y Brahim
Puntuación sofascore
Este ultimo le tengo para cuando se recupere ... -30 mil le podria...
Buenas acaba de salir vini en el mercado mi plantilla es dimitrovic, rozier, balliu, yarek, foyth, pedri, tapia, barrios, de jong, lewandoski y mbappe, mas 5 kilos, juego en sofascore y estaba pensando fichar a vinicius pero no se que hacer, recomendaciones?
Tengo en mi equipo a Oscar (Getafe), Denis Suárez (Villarreal) y Carvalho (Betis) y tengo que vender a uno de estos tres para estar en positivo.
Carvalho sale de lesión pero creo que para Pellegrini es importante, Suárez me sorprendió jugando más de lo que pensaba y de Oscar es más una...
Lo compre justo un día antes de su buena actuación ante el Osasuna (dándome 10 puntos en SofaScore) y está subiendo de valor (lo fiche por su VM). ¿Crees que tras ese gran partido puede asegurarse un puesto de titular?
Su único rival en esa zona es Castillejo y está lesionado, pero cuando...
Mi centro del campo es Muniain, Moi Gomez, Aleix Garcia, Guillamon y Zubimendi.
Estos dos últimos me parecen los más flojos.
¿Harías el cambio de Guillamon/Zubimendi por Darder que acaba de salir en mi liga?
Se me ha olvidado decir que juego con SofaScore
Mi equipo es este:
Por: Rajkovic
Df: Rekik, Juan Cruz, Iván Balliu, Elustondo
Mc: Collado, Pathe Ciss, Iván Sánchez, Dani Rodríguez, Rodrigo Riquelme, Rubén García
Del: Isi, Weissman, Rafa Mir, Sergio Camello y Ramazani
Tengo que vender por valor de 6M para Pedri y de 8M para Vinicius o...
Para fichar al Kun necesitaría vender a Hugo Duro (mi único DC) y a Rochina (MC). Me quedaría (MC) con: Canales, Baba, Carvalho, Pedri y de parche Robert Navarro.
¿Haríais el cambio? El Kun está subiendo como la espuma y la falta de efectivos arriba del Barça le puede venir bien. Ayuda!!!
Tengo el siguiente equipo
Ter Stegen
Siovas -Sergi Roberto-Iñigo Martinez
Iborra-Salvi-Rakitic-Unai Lopez-Zubimendi
Kike Perez-De Sousa
Han salido en el mercado Parejo y Iago Aspas.
Venderiais a Rakitic por alguno de esos dos?
Presupuesto -> 10 millones
Pues eso, necesito ir con todo a por un defensa porque necesito un parche, quien os parece más recomendable de los tres?
Gracias de antemano, dejad vuestras dudas.
Está bajando de valor y ya vale 11 millones, un precio asequible en mi opinión ya que tira penaltis y opta siempre a la victoria con el sevilla, que me recomendáis hacer?
Buenos días, tengo a Joselu y me veo tentado a cambiarlo por Hazard, mi otro delantero es Ocampos, sé que Hazard es una incógnita pero su valor está más bajo que nunca... No sé qué hacer, por un lado lo haría, por otro no tengo recambio así que jugaría con uno menos hasta que se recupere Hazard...
Tengo a remiro que es un gran portero pero vale 4 millones y está en el mercado Roberto Jiménez, no sé si hacer el cambio creo que Roberto es un portero que puede participar más que remiro porque la defensa del Valladolid es bastante peor
Mi equipo es: remiro
Thierry wass Sergi Roberto Etxeita
David ferreiro Mosquera Denis Fernando Luis milla Roberto López
Maxi aspas portu
Tengo un negativo de 11 millones porque fiche a aspas y necesito vender a alguien para salir del negativo que harías