fernando torres

  1. ronfas

    ¿Torres como delantero suplente?

    Buenas, tengo dos delanteros top como Williams y Zaza, conseiderais correcto fichar a Torres como delantero suplente por 1 millon y medio?
  2. Aleexmartineez1

    Empezar o vender? TOP (Ayudo)

    Porteros: iraizoz, cuellar y asenjo. Def: durmisi, de marcos, victor ruiz, mario hermoso. Mc: mikel san jose, medran, jurado, carlos soler i guardado. Del: borja baston i torres Como veis mi equipo? Esta bien para empezar o venderiais algun jugador?? (Devuelvo ayuda)!
  3. GalacticGeorge

    Fernando Torres. Vender o aguantarlo.

    tengo como delanteros a Fernando Torres, a Sergio León y a Santi Mina. He pensado vender a Torres y buscar otro delantero. que os parece??
  4. S

    Vendo a Fernando Torres para fichar a Araujo?

    hola buenas! Vendo tengo a Torres venderíais a Torres para hacer pasta y comprar por 5 millones a Araujo? Saludos Gracias¡
  5. Ev7

    CR = Griezmann + F.Torres ?!

    Tengo a CR7 y me ofrecen a Griezmann y Torres por él. Haríais el cambio?? Muchas gracias gente
  6. Samu Guerra

    Fernando Torres titular?

    Hola chic@s, FútbolFantasy le da la titularidad a Torres para el partido del Atlético frente al Granada. Es cierto que Gameiro (el que compite por el puesto que acompaña a Griezmann) viene de jugar los 2 partidos con Francia y que lo normal fuer que comenzase desde el banquillo... Veis a Torres...
  7. jordicandel

    AYUDA! TENGO QUE VENDER A UNO DE ESTOS CINCO

    Para quedarme en positivo tengo que vender a uno de éstos cinco delanteros. Que opináis? A cuál venderíais? Gracias! TORRES, CORREA, PATO, RUBEN CASTRO O SANTI MINA?
  8. raansan28

    ¿Cambio F. Torres + Wass (míos) por F. Carrasco + otro*?

    *El otro puede ser Canales, Inui o Danilo. ¿Opiniones sobre este posible cambio? ¿Y con cuál de los tres para el otro jugador? ¡Gracias!
  9. pmpacheco

    Fernando Torres o Bongonda

    A quien venderias, a Fernando Torres o a Bongonda. Tengo también a Neymar y a Charles pero necesito dinero y creo que con tres delanteros va bien. Gracias
Atrás
Arriba