Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo puesto a Reges con 3-4-3, mi duda es que se enfrenta a un Madrid en un buen momento.
¿Os parece mejor opción otro jugador para esta jornada? Mis otras opciones son:
Mantener el 3-4-3 con Jason o 4-3-3 con Cote, Rosales, Kevin Rodrigues o Ferland Mendy
El resto de MC titular son Cucu...
Le quitará el sitio a Marcelo? Viene por que lo ha pedido Zidane. Lo he fichado por poco más de su valor de mercado (3.9 kg). He hecho bien? Gracias! Siempre ayudo!