Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, tengo al francés y ya le gano casi 2 millones de beneficio. Vale la pena mantenerlo?
Mi plantilla es:
PT: Dimitrevski, Maximiano
DF: Kounde, Mendy, Pau Torres, Gaya, Alex Moreno, Diego Rico
MC: Merino, Alvaro Garcia, Dani Rgz, Torró, Busquets, Loum, Yangel Herrera
DL: Benzema, Falcao...
Buenas, tengo unos cuantos defensas y me quiero quedar con 4. Juego en picas+sofascore.
Defensas: Kounde, Diego Carlos, Sergi Gómez, Cabrera, Brian Olivan, Bellerin y Jordi Alba.
Gracias de antemano!
Tengo a unos cuantos defensas y quiero vender al menos 2 para comprarme algún delantero. Los defensas son: Kounde, Bellerin, Militao, Sergi Gómez, Cabrera, Akapo y Diego González. A quien venderías y con quién te quedarías?
Hola tengo a 5 defensas y solo juego con 4. Mis defensas son Arbilla, Laguardia, Djene, Lucas Olaza e Iñigo Martinez y nose a cual vender. Jugamos con las picas del diario As. Mi intención es vender a uno de los dos del titulo del tema pero estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias
Buenas! Tengo la defensa algo saturada y voy algo justo de dinero para fichar a un portero, pero podría llegar a forzar un poco aunque si saliera una buena oportunidad debería vender a algún defensa.
Tengo a Lenglet, Lodi, Bartra, Juan Cruz, Maffeo y Kevin Rodrigues.
Entiendo que los 3 primeros...
Buenas, estoy armando la defensa y tengo exceso de jugadores. (Y una buena deuda) Me quiero quitar a 2 o 3 de encima.
-Ahora mismo yo apostaría por Aidoo, Felipe Monteiro, Cote, Rosales y David López.
-Vendería a Djené y a Jonathan y me
sacaría unos 5 Millones.
-Pero quiero escuchar vuestras...
Hola, mis defensas son Germán Sánchez, Rodrigo Ely, Kiko Olivas y Arbilla, y también tengo a Aridane Hernández, pero creo que ese es el mejor. Tengo que vender sí o sí, con cuáles de estos os quedariais? O mejor dicho, cómo los ordenariais en cuanto a preferencia? Alguno es para toda la...
Tengo muchos defensas y solo quiero quedarme con los que de verdad vaya a utilizar (3 o 4) necesito ayuda para saber con quien os quedariais:
Jesús Navas, Germán Sánchez, Kiko Olivas, Lenglet, Emerson, Cote, Javi López, Lodi y Jason
Buenas! Pues tengo estos defensas, y tendría que vender a 1 o 2 (estoy pensando en dejar la alineación en 3-4-4, por puntuar mas...).
Los que me dan buena pinta esta temporada son Yuri, Gayà y David Garcia, que creéis vosotros?
También tengo a Fernand Mendy, pero con la competencia de Marcelo...
Buenas compañeros tengo en la defensa
Vezo
R.Duarte
Aidoo
Íñigo M
Lodi
Calero.
Tengo q desprenderme de 1 ,a quien me aconsejáis?? Juego con media sofascore-as, la verdad q me gustan todos pero no sé a quién desprenderme .gracias!