Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con la irrupción de Morcillo en la primera alineación veis el fichaje de Córdoba recomendable para esta temporada ?
Tengo al primero y en el mercado de la liga a salido el segundo.
Un saludo
Volvió al equipo y el Bilbao dejó de perder, mejor dicho, dejó de ser una sangría en el mediocampo.
¿Creeis que se ganó la titularidad?
Lleva 2 seguidos y la primera vuelta con Muniain al lado lo había jugado prácticamente todo, coincidiendo con los mejores resultados del Bilbao en esta liga...
Buenas, tengo bastantes dudas con la alineación para la próxima jornada aunque aún espero reforzar más el equipo durante el parón de selecciones...
Mi equipo es:
(Manolo Reina)
Kevin Vázquez, (Tejero), (Laguardia), (Lodi), Clerc
(Parejo), (Fernando Reges), (Trajkovski)...
Buenas fiche a Eraso por 150.000 ha subido a 700.000 y me han ofrecido 1.000.000 millón !! Lo vendo?
Córdoba lo fiche por 200.000 creéis que jugará y subirá?
Quiero fichar a Ferreyra del spañol como lo veis por 3.500.000
Buenas fiche a Eraso por 150.000 ha subido a 700.000 y me han ofrecido 1.000.000 millón !! Lo vendo?
Córdoba lo fiche por 200.000 creéis que jugará y subirá?
Quiero fichar a Ferreyra del spañol como lo veis por 3.500.000
Hola biwengeros, tengo una deuda y he de decidir con q 4 me quedo para mí equipo, juego en mixto picas/sofascore, a ver q creéis q hara más puntos de aquí al final, el resto del equipo es
Bono
Bustinza, José Ángel coto, X, X
Guardado, melendo, X
Aspas, dembele, X
Me quedo con :
A) navas...
Mi centro del campo es:
Isco
Paulinho
Trigueros
Fornals
Tucu hernandez
Iñigo Córdoba
Había pensado vender a Córdoba para fichar pires, como lo veis
Gracias
Buenas,
A cual de los dos os quedariais? Celso titular en su equipo mientras que Cordoba parece que le mandan al banquillo por Susaeta aunque suele puntuar mejor Cordoba cuando juega....
Gracias!
Pues eso, ha salido Portu al mercado pero para comprarlo tendría que vender a Córdoba, a Granell y a Arambarri. Haríais el cambio? No se me queda cojo el medio del campo, pero me da pena vender a estos, porque sé que van a mejorar y a subir. Ayuda!
Tenía muchas esperanzas en Córdoba tras la lesión de Muniain, su precio se disparó rápido y conseguía 6 puntos con facilidad, pero en todo este tiempo creo que han sido 0 goles y 0 asistencias. Su precio cae y ya ha tenido su primer banquillazo el partido pasado.
Susaeta no sé exactamente como...
Pues eso fiche a Iñigo Cordoba cuando se lesiono muniain ya que era su principal sustituto y ahora no me han gustado estos dos ultimos partidos que han hecho. Ha salido Celsio al mercado y podria intercambiarlo casi por Cordoba, como lo veis lo mantengo o lo cambio por Celso?
Hola a todos!
Necesito hacer unas ventas de última hora para entrar en positivo y no sé qué hacer. Estas son las opciones:
A) Vender a Banega + Zurutuza + Ángel Rodriguez.
B) Vender a Banega + Córdoba + Yeray.
C) Vender a Córdoba + Zurutuza + Ángel Rodriguez + Keko.
Con la primera opción...
Muy buenas, veréis, ayer me fiche a Ünal sobre todo para especular, pero he estado leyendo en algunos sitios que puede q parta de titular desde YA, en el partido contra el Girona... Pensaba jugar con un 3-5-2 como siempre, con Borja G., Javi G., Rodri Hdez, Fornals y Córdoba en el medio, pero...
Hola ha salido ISCO y puedo llevármelo:
Pacheco
Aaron filipe paquetes
Soler szyma Pires Córdoba (boudebuz)
Lucas aspas bakambu (remy)
Estoy a cero de deuda...
Opciones para poder fichar a ISCO:
1. Bakambu. Jugaría remy... O 352
2. Aspas y paquetes. Jugaría remy o 352
3. Remy+ szyma + Córdoba...
Tengo un medio campo formado por cordoba-saul-rakitic-sisto y en la delantera baptistao-bakambu-maxi gomez y saul y rakitic no me estan dando el rendimiento esperado por lo q me costaron... los ptros dos medios los acabo de fichar hace poco, me vendo a alguno de los dos, a los dos o los mantengo...