Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola!
Ha salido Gayá en mi mercado y estoy pensando en cambiarlo por Diego López. Quedan pocos defensas buenos por salir en mi liga y bastantes porteros. Además tengo a Badía para suplir a Diego esta jornada.
¿Haríais el cambio, intentar fichar a Gayá vendiendo a Diego López?
No sé qué alineación poner esta jornada, tengo muchísimas dudas.
Porteros:
Badía y Yáñez
Defensas:
Ramos, Mandi, Domingos Duarte y Rubén Peña
Medios:
Cucurella, Merino, Lucas Vázquez, Cheryshev, Laínez y Barrenetxea
Delanteros:
Hazard, Lucas Pérez, Luis Javier Suàrez y Calleri
Creo que...
Buenas noches a todos, felices fiestas!
Tengo a Edgar Badía en porteria, y acaba de salir Sergio Asenjo, hay 2 kilos de diferencia de VM y en puntos unos 30 menos Asenjo en las jornadas que llevamos, juego con puntos de Jornada Perfecta. ¿Hago el cambio y me saco un dinerillo o mejor me quedo a...
Recibí a Badía al principio y fiché a Blanco por su VM. Me da un poco de miedo Badía, aunque es bastante regular en sus puntuaciones.
Juega contra el Madrid, que engrandece a los porteros contrarios (cosa que me jodería porque tengo a Ramos, Vázquez y Hazard)
AYUDO