badia

  1. B

    Bono o Édgar Badía, con quién os quedáis?

    Bono o Édgar Badía, ¿con quién os quedáis ahora que parece que Bono va a ser el titular?
  2. Z

    Lecomte vs Badia

    Hola, que portero veis mejor?? Juego en sistema picas, de precio andan parecido.
  3. Z

    Bono vs Badia!!

    Muy buenas!! Quien veis más recomendable a Bono o a Badia?? Juego en sistema de picas.
  4. A

    Gayá o Diego López

    Hola! Ha salido Gayá en mi mercado y estoy pensando en cambiarlo por Diego López. Quedan pocos defensas buenos por salir en mi liga y bastantes porteros. Además tengo a Badía para suplir a Diego esta jornada. ¿Haríais el cambio, intentar fichar a Gayá vendiendo a Diego López?
  5. ADEAL

    Dituro, Rulli o Badía

    Tengo que vender para empezar a uno, en un futuro otro. Cuál sería el peor y el mejor??
  6. Zlatan

    Ayuda URGENTE

    No sé qué alineación poner esta jornada, tengo muchísimas dudas. Porteros: Badía y Yáñez Defensas: Ramos, Mandi, Domingos Duarte y Rubén Peña Medios: Cucurella, Merino, Lucas Vázquez, Cheryshev, Laínez y Barrenetxea Delanteros: Hazard, Lucas Pérez, Luis Javier Suàrez y Calleri Creo que...
  7. M

    Edgar Badía o Sergio Asenjo?

    Buenas noches a todos, felices fiestas! Tengo a Edgar Badía en porteria, y acaba de salir Sergio Asenjo, hay 2 kilos de diferencia de VM y en puntos unos 30 menos Asenjo en las jornadas que llevamos, juego con puntos de Jornada Perfecta. ¿Hago el cambio y me saco un dinerillo o mejor me quedo a...
  8. Zlatan

    Badía o Rubén Blanco

    Recibí a Badía al principio y fiché a Blanco por su VM. Me da un poco de miedo Badía, aunque es bastante regular en sus puntuaciones. Juega contra el Madrid, que engrandece a los porteros contrarios (cosa que me jodería porque tengo a Ramos, Vázquez y Hazard) AYUDO
Atrás
Arriba