#ayuda

  1. R

    Duda alineación

    Tengo duda en delantera y mediocampo: Tengo en MCs a Baena, Lo celso, Pedri, Brais Mendez, Uche, Yangel Herrera, Samu Costa y Darder Tengo de DLs a Pepé, Rodrygo, Iñaki Williams y Raúl Moro. Mi mayor duda es si Rodrygo y Pepé serán titulares y que jugadores de estos merecen más la pena poner...
  2. Pioflush

    Defensa Betis ( Perraud , Ricardo Rodriguez ,etc)

    Hola quienes creis que van a jugar titular en el betis en defensa?
  3. F

    Liga premium (no me deja hacerla)

    Hola!! Intento convertir una de las liga que tengo en una lugar premium y no me deja hacerlo. Sé como se hacer pero no me deja seleccionar la liga, me sale la liga pero no seleccionable. Alguien me puede ayudar????
  4. J

    Ayuda con DEUDA -17'5M€!!!

    Gracias!!! Toda ayuda es bienvenida!!! Os presento a mi equipo (voy 3ero), muchos recién fichados, jugamos en mixto As+Sofascore. Necesito solucionar mi deuda de 18M€ y tengo dudas razonables: Ledesma(4'5) Militao(9) Kounde(9) ArnauM.(5) D.Rico(2,7) Foyth(3,2) Comert(2,7) Vivían(1,2)...
  5. K

    AYUDA CON LOS MC

    Mi centro del campo es Muniain, Moi Gomez, Aleix Garcia, Guillamon y Zubimendi. Estos dos últimos me parecen los más flojos. ¿Harías el cambio de Guillamon/Zubimendi por Darder que acaba de salir en mi liga? Se me ha olvidado decir que juego con SofaScore
  6. L

    A quien venderías? Deuda 13.472.200

    Mi equipo: Portero: Rulli Defensas - david García, Dani Vivian, Pacha Espino, Guillamón. Centrocampista: Berenguer, Rubén García, Jordán, Barrenetxea, Pablo Martínez, Arambarri, Torró. Delanteros- De Tomás, Isak. Muchas gracias a tod@s
  7. R

    Dilema con Ocampos! Necesito vuestra ayuda!!

    Buenas, lo primero decir que juego Sofascore. Pues bien, un usuario de mi liga, me ofrece 6M+Joselu por Ocampos. Aceptaríais? Realmente al principio hubiera dicho que no, pero el año pasado en Sofascore Joselu tenía la misma media que Ocampos y este año lleva media más alta incluso. En mi liga...
  8. R

    Dilema de parches, Barragán, Dani Calvo o Sidnei?

    Pues eso, necesito ir con todo a por un defensa porque necesito un parche, quien os parece más recomendable de los tres? Gracias de antemano, dejad vuestras dudas.
  9. E

    AYUDA PORFAVOR

    Con quien os quedariais, Luis Milla, Yangel Herrera, Robert Kennedy?
  10. E

    ♠ Vendo a Parejo o Morales para comprar a Oyarzábal

    Vendo a Parejo(con la pega que alomejor rota y aparte tengo a kondogbia) o Morales (sale que juega de medio en futmondo más puntos por gol) para comprar a Oyarzábal? O me quedo como estoy? Los tres tienen el mismo precio!
  11. E

    Me tengo que quedar con defernsas 5 tengo 9

    Elige los 5 mejores defensas de la lista: -Giménez -Alberto Moreno -Jonathan Silva -Rubén Peña -Íñigo Martínez -Gabriel Paulista -Trippier -Lodi -Kounde
  12. E

    Tengo que vender a dos Maxi Gómez, Rodrigo, Luuk de Jong o Ocampos?

    Titular-suplente-vendo-vendo
  13. A

    AYUDA PORTEROS EN LA JORNADA 20. Devuelvo ayuda!

    Qué es mejor ¿Poner a pacheco contra el getafe. O asenjo contra el atlético de Bilbao?
  14. A

    vender Jordi Amat o Omeruo y comprar a Hermoso?

    Tengo a Omeruo del Leganés y Jordi Amat del Rayo Vallecano los cuales no me convencen mucho y podría vender uno de ellos para comprar a Hermoso del Espayol que hago?
  15. A

    vender Jordi Amat o Omeruo y comprar a Hermoso?

    Tengo a Omeruo del Leganés y Jordi Amat del Rayo Vallecano los cuales no me convencen mucho y podría vender uno de ellos para comprar a Hermoso del Espayol que hago?
  16. A

    vender Jordi Amat o Omeruo y comprar a Hermoso

    tengo a Omeruo del Leganés y Jordi Amat del Rayo Vallecano los cuales no me convencen mucho y podría vender uno de los 2 para comprar a Hermoso del Espayol.
  17. A

    Jordi Amat del Rayo o Omeruo del Leganés.

    Nose que hacer, juego por puntos. Esta en el mercado Hermoso del Espayol, y he visto que tiene buenos resultados en general , pero estuve viendo el foro sobre él y la mayoría lo vendería. Yo en mi defensa tengo a Rubén Peña, Cucurella que esos no los pienso vender. Y luego esta Jordi Amat del...
  18. A

    Ayudo y doy consejos(respondo rapido)

    Ponerme las dudas que tengais y os doy consejo y explicacion cuanto antes.⬇️⬇️⬇️⬇️
  19. A

    vender o mantener a gerard moreno?

    buenas, tengo a gerard moreno y nose si va a seguir asi toda la temporada o si va a espabilar ya, vosotros que creeis? Le fiche en la jornada 2 por 16M y ahora vale 9M....
  20. A

    que defensas alinearias?

    jornada 37... y jugandome la liga.. ¿a quien pondrias? iñigo martinez djené nacho filipe luis gayá gracias de antemano!
  21. albbeeert

    AYUDA JORNADA 27 PORFA!!! AYUDO!!

    lo que yo pondria en negrita. porteros: pachecho y alves defensas: pique, musacchio, iñigo, cancelo, mercado, juanfran moreno, marc navarro(lesionado) medios: parejo, iborra, trigueros, viera, lucas vazquez, kroos, andreas pereira, kakuta(duda) vitolo(sancionado) delantera: cr, neymar, jese...
  22. TottenWanrriors

    ¿Griezmann, Gerard Moreno o Juanmi? ¿A quien vendo? Encuesta

    ¡Necesito consejo! He fichado a Suarez y ahora tengo que vender uno de estos tres: Griezmann Gerard moreno Juanmi Iba a vender a Juanmi pero la lesión de William Jose me ha hecho replantearmelo ¡Gracias!
  23. S

    M.LEMOS O M.FERREIRA

    Hola biwineros tengo que desprenderme uno de los dos, M.lemos parece que se está quedaron en el once titular y marcando un GOLAZO y M.ferreira siempre es un 6 seguro o algún 10 excepto esta jornada, y nose a quien vender. DEJEN EL LINK, DEVUELVO AYUDA. Gracias de ante mano
  24. Raulsm

    Alineacion y venta

    Queria que me recomendarais sobre mi alineacion, termino de fichar a filipe luis y me quedan 4millones tengo de defensas a pique y filipe y miguel torres junto a serantes de portero.. Me gustaria que vierais mi alineacion a ver que os parece.. Y quien podria vender.. Ahora tengo la 3-5-2 antes...
Atrás
Arriba