lo que yo pondria en negrita.
porteros: pachecho y alves
defensas: pique, musacchio, iñigo, cancelo, mercado, juanfran moreno, marc navarro(lesionado)
medios: parejo, iborra, trigueros, viera, lucas vazquez, kroos, andreas pereira, kakuta(duda) vitolo(sancionado)
delantera: cr, neymar, jese...