Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una plantilla enorme os la dejo aquí abajo decirme que once pondriais muchas gracias y formacion:
Porteria: Diego López, Guaita, Ruben Blanco
Defensa: Iñigo Martínez, Llórente, Mario Gaspar, Vrsaljko, Carvajal, Escudero, Zaldua, Raul Navas
Medios: Tello, Sarabia, Trigueros, Castillejo...
Me gustaría contar con vuestra opinión para el siguiente 11:
Pacheco (línea cerrada)
Aarón Odriozola Gaya (línea cerrada)
Isco (fijo) - Dudas: boudebuz, pires, amrabat, banega (coger a 3 o 4 según entre o no Benzema)
Lucas Aspas - Duda: Benzema
Mi primera pregunta, que son de 3-4-3, es si...
Buenas a todos, tengo la duda entre el sistema
3-4-3 con Beauvue en la delantera o 3-5-2 con Rodri en el centro del campo. El resto de jugadores (fijos para mí) son:
-Carlos Soler
-Pedraza
-Illarramendi
-Alvaro Jiménez
-Bakambu
-Guedes
Qué me recomendáis??? Muchas gracias! Ayudo.
Tengo una deuda de 700000 aprox. por lo que el dinero no es problema pero necesito el positivo. En mi equipo juego con 3 defensas y estos son los 4 que tengo para esas posiciones, a quién venderíais? Os expongo el por que de mis dudas:
Albentosa: es central y sube en corners por lo que puede...
Tengo a Keko y ha salido Cop.
El año pasado me dio muchas alegrías Keko en el Eibar, pero sin embargo estas dos primeras jornadas no han sido buenas y esta perdiendo valor de manera alarmante.
La alternativa es venderlo y fichar a Cop, para así jugar con un 3r delantero.
Actualmente juego con un...
Tengo a Keko y ha salido Cop.
El año pasado me dio muchas alegrías Keko en el Eibar, pero sin embargo estas dos primeras jornadas no han sido buenas y esta perdiendo valor de manera alarmante.
La alternativa es venderlo y fichar a Cop, para así jugar con un 3r delantero.
Actualmente juego con un...