Kike TR
Puntos de reacción
1.225

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo

- Pedri, Baena, Darder, Pepelu, Yangel Herrera, Uche, Kral y Brais Mendez

Me gustaría saber con cuales os quedaríais y cuales venderías.

También me ha salido Iñaki Williams en mercado y voy a pujar

Gracias a todos los que aporten!
    Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
    Buenos días, tengo que vender a un delantero, juanmi, william o Álvaro garcia, a cual me quito?
    Me ofrecen Lucas Pérez, pero por el mismo precio puedo hacer la clausula de Ocampos. ¿Con cual te quedarias para el resto de la temporada? Con sofascore. Merci
    hola, tengo una duda
    Entré en dos ligas al azar y somos muy pocos en las dos ligas
    me gustaría saber como puedo conseguir un código de invitación para incluir a más personas
    por lo que sé, estos códigos los puede generar el administrador, pero en estas ligas nadie es el administrador
    esa es mi consulta.
    Saludos. Tengo deuda de 9.2 millones y tras leer por el foro, me gustaría dieras opinión sobre equipo. Gracias. El sistema de puntuación son picas as.
    Villar Neto
    Gayá Germán Sánchez Fali. Bigas. Foulquier. Ximo Navarro
    Muniaïn Riquí Puig. Moi Gómez. Edgar. Pere Pons. Unai López. San te
    Griezman Ansu Fati. Maxi Gómez. Unal. Sergi Enrich. Villa libre. Feri niño
    Juego con el 4-2-4
    Muchas dudas con las ventas
    Sígueme en twitter @KikeTRoldan1 y estarás al tanto de las últimas novedades Biwenger
    Buenas kike, podrías opinar en mi post que esta en consejos fichar, titulado ayuda urge hoy Luis Suárez, es que es muy extensa la explicación, muchísimas gracias.
    Mi saldo es de -4,5 millones, por lo que tengo que deshacerme de alguno de estos (Chukwueze en principio, pero me parece una bomba).

Te importaría darme tu opinión sobre el equipo y de quién podría vender para ajustar mi saldo?

Muchísimas gracias por tu ayuda de antemano.
    Portería: Manolo Reina (2,88M) Unai Simón (2,77M)
    Defensa: Jesús Navas (6,86M) Pedro Porro (2,93M) Calero (2,76M) Corchia (0,76M)
    Mediocampo: Nabil Fekir (10,42M) Chukwueze (7,26M) Lobotka (2,52M) Vukcevic (1,39) Marc Roca (3,30M)
    Delantera: Arnáiz (0,37M) Rodrigo (7,43M)
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás