Comentarios en mensaje de perfil por The Best

  1. MrJugón
    MrJugón
    Si eres nueva deberías saber que aquí hay normas mínima de educación que se ha de cumplir. No me di cuenta de que tenías la imagen, por lo cual te pido perdón si te ha ofendido. Pero ni me la voy a cambiar ni te la deberías de cambiar tú. Nadie te va a decir nada, yo llevaba desde que me registré con la anterior y la quería renovar ya, ha coincidido en que hemos elegido la misma, nada más. (+)
    16 de Junio de 2017
  2. MrJugón
    MrJugón
    En google hay 99999 distintas, no pasa nada si ambos coincidimos. Yo no le quito su imagen a nadie, solo saqué de google la más actualizada que más gustará y esa he puesto. (+)
    16 de Junio de 2017
  3. MrJugón
    MrJugón
    "soy nueva y ya a los 3 días me quitan la imagen del perfil que hice y encima el moderador" la imagen de perfil que tengo yo no la has hecho tu puesto que la saqué de google y ahí está, además si te fijas la imagen no tiene ninguna referencia ni ninguna abreviatura de ningún nombre. (+)
    16 de Junio de 2017
  4. MrJugón
    MrJugón
    Por último decirte que la única solución que se te puede dar son mis disculpas y mi consejo a que te vuelvas a poner la misma foto ya que no pasa nada si coincidimos.
    16 de Junio de 2017
  5. Kaiser86
    Kaiser86
    Hay remedio para todo menos para la muerte ....tampoco es para ponerse asi por dios. Fotos para poner en el perfil hay tropecientasmil.
    18 de Junio de 2017
  6. The Best
    The Best
    Lo único que me dio coraje que como hay para elegir como dices tu. ¿porque cogió la misma que tenía yo?. Ya da igual solo era eso.
    18 de Junio de 2017
  7. Tatam
    Tatam
    Espero sepáis resolver esto como adultos.....en fin....
    19 de Junio de 2017
    A Wallace1310 le gusta esto.
  8. Wallace1310
    Wallace1310
    Se tratar de patentar la educación y el respeto de ayudar a los demás, no de recriminar banalidades peregrinas como una simple imagen de perfil. Y menos a alguien que siempre ayuda incondicionalmente.
    14 de Agosto de 2017
    A MrJugón le gusta esto.