Comentarios en mensaje de perfil por Kaiser86

1. MrJugón
    MrJugón
    Perdón por contestar tan tarde.
    Vrsaliko + Gausic + santi mina + guidetti. Creo que con ellos te llega a lo justo. Hala Madrid!!
    16 de Marzo de 2017
  2. Kaiser86
    Kaiser86
    No me llega aun me queda 1'8 de deuda.
    Y vender a Ruben castro? Valor 7'9 y quedarme con giudetti y ya en el parón de selecciones vender santi mina , Gausic y vrsaliko. Sino seria cambiar vrsaliko por Oblak. Me daría con giudetti,santi ,oblak gausic.
    16 de Marzo de 2017
  3. MrJugón
    MrJugón
    De Rubén te puedes esperar algún gol pero de Guidetti poco o nada, además de que es suplente. Y vender a Syzma + Gausic + Mina + Guidetti? con ellos si te llega. Vender a Oblak no lo veo muy allá y más después del partidazo que se marcó ayer.
    16 de Marzo de 2017
  4. Kaiser86
    Kaiser86
    Szyma + mina + giudetti si me llega. Pero szyma lleva 94 puntos en 19 partidos sale una media de 5 puntos por partido. Tambien me costo 5'8 creo le pierdo pastizal. También salio al mercado stegen hoy y si vendo a vrsaliko + gausic + bakambu + mina me da para fichar stegen ya que e visto que bakambu esta tocado y no juega esta jornada y aun queda por salír el expresso de Gales
    16 de Marzo de 2017
  5. Kaiser86
    Kaiser86
    Entonces que hago porque seria mas los que dices vender a camarasa + gausic y quedarme a szymanoski o vender radoja y quedarme szyma y camarasa o incluso vender ( busquets + mina y gausic y zanjo deuda) que busquets lleva 74 puntos y una media penosa le salva el 10 que hizo hace poco
    16 de Marzo de 2017
  6. MrJugón
    MrJugón
    Bakambu ha ido convocado a pesar de sus molestias y no esta en mal estado de forma. Por lo que no veo aconsejable su venta.
    Tampoco soy partidario de fichar 50 porteros. Si ya tienes a Oblak, que tras lo de ayer demuestra estar en buen estado de forma, no ficharía más porteros.
    16 de Marzo de 2017
  7. MrJugón
    MrJugón
    Si ya tienes a Sirigu de suplente portería cerrada. Yo soy partidario de tener al titular y al suplente de un equipo y así te quitas de problemas.
    16 de Marzo de 2017
  8. MrJugón
    MrJugón
    Szyma no esta haciendo mala temporada pero tampoco buena, ya que se come muchas veces la pica y marca poco ya que 4 goles son números humildes.
    16 de Marzo de 2017
  9. MrJugón
    MrJugón
    Vender a Busquets lo veo inoportuno ya que es ahora cuando esta volviendo a recuperar su forma, a pesar de que el barsa ande pinchando.
    Entre Mina y Guidetti tienes 4,3 si no estoy muy equivocado por lo que tu deuda se reduce a 3,6.
    16 de Marzo de 2017
  10. MrJugón
    MrJugón
    A esa deuda de 3,6 le incluimos la venta de Gaucic que se te pone en deuda de 3,2. Y si no quieres vender a Szyma, entonces vendería a Camarassa + Rubén Pérez.
    Deuda de 7,9: ventas: Mina + Guidetti + Gausic + R.Pérez + Camarassa. Y listo.
    16 de Marzo de 2017
  11. Kaiser86
    Kaiser86
    Entonces elegir entre szima o camarasa y Ruben o largar a Charles que tampoco es que moje mucho jaajaaja me hizo gracia lo de los 50 porteros y la reflexión de busquets que coge forma pero no es que puntúe mucho
    16 de Marzo de 2017
  12. Kaiser86
    Kaiser86
    Gracias por el consejo y lo pensare bien a ver que hago ya confiare en busquets a ver que pasa
    16 de Marzo de 2017
  13. Kaiser86
    Kaiser86
    Vrsaliko y radoja no se tocan no? Radoja viene puntuando regular y vrsaliko rotara con champions esque ...Nose pero ruben perez y camarasa me van a dar mas puntos que radoja solo.. no? Tengo un lió que no veas ya puse en venta a 5 y ya mañana veo
    16 de Marzo de 2017
  14. MrJugón
    MrJugón
    Hombre date cuenta que Rubén Pérez no es nada del otro mundo ya que complicado que de más de la pica. Vrsaliko parece haber sentando a Juanfran, que no es poca cosa. Pero a saber cuando juega uno y cuando el otro. Si te convence más vender a Radoja, adelante.
    16 de Marzo de 2017
  15. MrJugón
  16. Kaiser86
    Kaiser86
    Si ya lo vi, pero camarasa me gusta bastante y Ruben perez tiene 80 puntos y da 6 en alguna que otra vez lo que Nose es el radoja que esta puntuando regular aunque me acaban de decir que hizo partidazo esta noche. Giudetti es titular....lleva varios jugando arriba y aspas banda o segundo punta no?
    16 de Marzo de 2017
  17. Kaiser86
    Kaiser86
    Ultima ya ...tengo deuda 5'4 ya vendí a mina... Me llega con radoja, Gausic y Vrsaliko. Esta jornada iría con bakambu, charles, Ruben castro, szyma, busquets, David lopez, camarasa y los 3 defensas y portero 3-4-3
    16 de Marzo de 2017
  18. Kaiser86
    Kaiser86
    Sino pues cargarme a giudeti y radoja y quedarme a vrsaliko no? O la que dices tu Camarasa + Giudetti + Ruben perez = 5'7 en total
    16 de Marzo de 2017
  19. MrJugón
    MrJugón
    Aspas juega siempre ya sea escorado en banda o en punta.
    Me convence algo más vender a Camarasa + Gausic + Guidettu + R.Pérez.
    16 de Marzo de 2017
    A The Best le gusta esto.
  20. Kaiser86
    Kaiser86
    Ya me dijeron que jugo partidazo Radoja esta noche... Lo Consultaré con la almohada y perdona por ser mas pesaito que una vaca en brazos...jajajaja
    16 de Marzo de 2017
    A MrJugón le gusta esto.
  21. MrJugón
    MrJugón
    De nada tío, para eso estamos. Suerte esta jornada.
    16 de Marzo de 2017
    A Kaiser86 le gusta esto.