No me llega aun me queda 1'8 de deuda.
Y vender a Ruben castro? Valor 7'9 y quedarme con giudetti y ya en el parón de selecciones vender santi mina , Gausic y vrsaliko. Sino seria cambiar vrsaliko por Oblak. Me daría con giudetti,santi ,oblak gausic.
De Rubén te puedes esperar algún gol pero de Guidetti poco o nada, además de que es suplente. Y vender a Syzma + Gausic + Mina + Guidetti? con ellos si te llega. Vender a Oblak no lo veo muy allá y más después del partidazo que se marcó ayer.
Szyma + mina + giudetti si me llega. Pero szyma lleva 94 puntos en 19 partidos sale una media de 5 puntos por partido. Tambien me costo 5'8 creo le pierdo pastizal. También salio al mercado stegen hoy y si vendo a vrsaliko + gausic + bakambu + mina me da para fichar stegen ya que e visto que bakambu esta tocado y no juega esta jornada y aun queda por salír el expresso de Gales
Entonces que hago porque seria mas los que dices vender a camarasa + gausic y quedarme a szymanoski o vender radoja y quedarme szyma y camarasa o incluso vender ( busquets + mina y gausic y zanjo deuda) que busquets lleva 74 puntos y una media penosa le salva el 10 que hizo hace poco
Bakambu ha ido convocado a pesar de sus molestias y no esta en mal estado de forma. Por lo que no veo aconsejable su venta.
Tampoco soy partidario de fichar 50 porteros. Si ya tienes a Oblak, que tras lo de ayer demuestra estar en buen estado de forma, no ficharía más porteros.
Vender a Busquets lo veo inoportuno ya que es ahora cuando esta volviendo a recuperar su forma, a pesar de que el barsa ande pinchando.
Entre Mina y Guidetti tienes 4,3 si no estoy muy equivocado por lo que tu deuda se reduce a 3,6.
A esa deuda de 3,6 le incluimos la venta de Gaucic que se te pone en deuda de 3,2. Y si no quieres vender a Szyma, entonces vendería a Camarassa + Rubén Pérez.
Deuda de 7,9: ventas: Mina + Guidetti + Gausic + R.Pérez + Camarassa. Y listo.
Entonces elegir entre szima o camarasa y Ruben o largar a Charles que tampoco es que moje mucho jaajaaja me hizo gracia lo de los 50 porteros y la reflexión de busquets que coge forma pero no es que puntúe mucho
Vrsaliko y radoja no se tocan no? Radoja viene puntuando regular y vrsaliko rotara con champions esque ...Nose pero ruben perez y camarasa me van a dar mas puntos que radoja solo.. no? Tengo un lió que no veas ya puse en venta a 5 y ya mañana veo
Hombre date cuenta que Rubén Pérez no es nada del otro mundo ya que complicado que de más de la pica. Vrsaliko parece haber sentando a Juanfran, que no es poca cosa. Pero a saber cuando juega uno y cuando el otro. Si te convence más vender a Radoja, adelante.
Si ya lo vi, pero camarasa me gusta bastante y Ruben perez tiene 80 puntos y da 6 en alguna que otra vez lo que Nose es el radoja que esta puntuando regular aunque me acaban de decir que hizo partidazo esta noche. Giudetti es titular....lleva varios jugando arriba y aspas banda o segundo punta no?
Ultima ya ...tengo deuda 5'4 ya vendí a mina... Me llega con radoja, Gausic y Vrsaliko. Esta jornada iría con bakambu, charles, Ruben castro, szyma, busquets, David lopez, camarasa y los 3 defensas y portero 3-4-3
Comentarios en mensaje de perfil por Kaiser86