Comentarios en mensaje de perfil por Zikatriz92

  1. danicardi
    danicardi
    Hola, pues la verdad tienes buen equipo sobre el papel para ser una debacle, pero se entiende que no siempre van a estar rindiendo todos al 100%. A Carrasco lo ficharía sin duda, aunque se te queda una deuda muy gorda, pero creo que merece la pena, este año está muy enchufado y hace goles. De tu equipo los que vendería serían Balenziaga, Lekue, Iniesta y Benzema, con eso saldas la deuda creo.
    31 de Octubre de 2016
  2. danicardi
    danicardi
    Por otro lado, (imagino que Castro es Rubén Castro y no el del Sporting), Sergio León y Munir vas bien, pero en cuanto salga un delantero mejor, podrías emplearlos a ellos para ficharlo. No por tener más delanteros vas a hacer más puntos, tienes jugadores de 6 o 10 casi siempre para poder jugar 5-4-1 o 4-5-1 si es necesario.
    31 de Octubre de 2016
  3. Zikatriz92
    Zikatriz92
    Mi problema es ke todos los delanteros top estan vendidos y kitar a Benzema me etxa para atras...estara asi todo el año?
    Yo habia pensado en Buskets Beñat balenziaga Oier y Bruno...
    Aunke komo ves tener a Koke Karrasko y Godin en el mismo ekipo?
    Grazias
    31 de Octubre de 2016
  4. Zikatriz92
    Zikatriz92
    Y si es Ruben Kastro...
    31 de Octubre de 2016
  5. danicardi
    danicardi
    Hombre, imagino que Benzema tendrá su racha buena este año, está claro, y si me dices que ya todos los top de arriba estan vendidos me haces verlo de otra manera. Busquets ahora mismo está mal y no es el 6/10 de otros años, Beñat a mi no me gusta personalmente y lo de Oier y Bruno... Oier para lo que vale cumple y no puntúa del todo mal, y Bruno es el capitán del Villarreal y tira los penaltis.
    1 de Noviembre de 2016
    A Ricky1973 le gusta esto.
  6. danicardi
    danicardi
    Así que antes que Bruno me pensaba vender a Iniesta. Koke este año hasta la expulsión ha estado jugando bien y no ha puntuado del todo mal. da igual que tengas 3 del mismo equipo, yo por ejemplo tengo en uno a Filipe, Godín y Griezmann, y en otro a Musacchio, Asenjo, Victor Ruiz y Bakambu. Es decir, que no es malo... pero si pierden puede ser un destrozo.
    1 de Noviembre de 2016
    A Ricky1973 le gusta esto.