Comentarios en mensaje de perfil por Albbertto

  1. Albbertto
    Albbertto
    Mi defensa marcelo-garay o yuri -sergi roberto
    20 de Octubre de 2016
  2. Albbertto
    Albbertto
    Mi delantera gerard moreno-correa-en neshiry
    20 de Octubre de 2016
  3. MrJugón
    MrJugón
    No puedes mantener a Roberto sin vender a Vicente? te quedaría un centro del campo de miedo en el cual yo no gastaría ni un duro más.
    Si tienes que vender por fuerza vendería a Vicente, pero intenta buscar la formula para aguantarlo, te quedaría un centro del campo de PM.
    20 de Octubre de 2016
    A Albbertto le gusta esto.
  4. Albbertto
    Albbertto
    Pues me gustaria quedarmelo pero tendria q elegir ,garay y en neshyri que se que van a subir o roberto soriano ,si vendiera a garay tengo la opcion de quedarme a uno entre yuri,luna,balenziaga,lapregunta final seria garay + enneshyri o roberto soriano ? Para cubrir la baja de garay en caso de venderlo luna,balenziaga o yuri?muxas gracias de antemano
    20 de Octubre de 2016
  5. MrJugón
    MrJugón
    Para quedarte a Vicente, vendería a Garay y a En Nesiry.
    ",si vendiera a garay tengo la opcion de quedarme a uno entre yuri,luna,balenziaga" de esos defensas que nombras me quedaría con Luna.
    "lapregunta final seria garay + enneshyri o roberto soriano ? Para cubrir la baja de garay en caso de venderlo luna,balenziaga o yuri?"
    Para vender: Garay + En nesiry. Para cubrir la baja de Garay me quedaría con Luna.
    20 de Octubre de 2016
    A Albbertto le gusta esto.
  6. Albbertto
    Albbertto
    No te quiero dar mas el follon con el tema pero lanzo mi.ultima duda ,he hecho lo que hemos hablado,tengo que dejar en el banquillo a alguno de mis centros ,edgar mendez-viera-vicente gomez-roberto soriano -pires-vitolo , he pensado dejar a vicente en.el banquillo por no tener 2 de las palmas por si.pierde ,como lo ves? Gracias de antemano
    21 de Octubre de 2016
  7. MrJugón
    MrJugón
    Veo que has hecho bien, de todo lo que tienes en el centro yo también dejaría fuera a Vicente.
    21 de Octubre de 2016
    A Albbertto le gusta esto.