Comentarios en mensaje de perfil por javichu01

  1. MrJugón
    MrJugón
    De quién me deshago de Sidnei o De MarcoS.+ Digne o FeddAl? - Vendería a Sidnei cuando se oficialice para cuanto tiempo tiene (lo vendería si tiene para más d una semana) de lo contrario De Marcos + Digne.
    Q hago con Durmisi confío en el? - Aguaantarlo, es un fijo e incluso te diría que de la defensa es el mejor puntuado.
    17 de Octubre de 2016
  2. MrJugón
    MrJugón
    Q opináis del rest9 de plantilla: Adán, R.Soriano, Zurutuza, Vicente, Edgar, Williams, Aduriz, Sergio León, que es muy completa pero tener a Aduriz y Williams... vendería al 2º a poco que saliera algo mejor.
    17 de Octubre de 2016
  3. javichu01
    javichu01
    Es mejor opción Sidnei que De MarcoS? Había pensado para quitarme la deuda Sidnei + Digne o De MarcoS + Digne.
    Que os parece FeddAl, lo ponían bien en otro foro. Durmisi tengo confianza pero ha bajado mucho el valor.
    17 de Octubre de 2016
  4. MrJugón
    MrJugón
    Sidnei se acaba de lesionar, de ahí que me decante por su venta a la cual le incluiría la de Digne. Feddal con la expulsión de Theo parece que jugará la próxima jornada así que lo aguantaría. No te fijes en el valor de los jugadores, fíjate en si rinden o no y en si son titulares o no.
    17 de Octubre de 2016