Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
Eric parche hasta que se inscriba a Kounde y ver cómo está Pique. Morata recomendable, alguien tiene que meter los goles del Atlético y ya ves como empezó, mientras siga así será titular.
Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??gracias!!
Pues vaya, al final me quedé con el otro,gracias igualmente. Tengo a Fernando del Sevilla y ha salido Rubén García de osasuna, hacías el cambio?
LJSuárez el mejor sin dudas, luego entre Duro y Chimy pues sin más, prefiero a Duro que es más "fijo"
Muy parejos, WJ más fijo, Correa mejor equipo. Si tienes un DL top me quedaría a Correa, si no tienes DL top a WJ.
Buenas otra vez, ha salido pique al mercado, lo cambio por gimenez o albiol? Con cual te quedarías? Gracias
Hola buenas, mi duda es esta. Tengo a Luis Suárez y ha salido al mercado Modric y Griezmann. Me rentaría hacer el cambio por luis Suárez? Del Atlético no tengo a nadie, pero del Madrid ya tengo a kroos y Benzema.
Si juegas Sofascore mejor Kroos, si juegas picas mejor Modric, entre Griezmann o Suárez yo me quedo a Suárez por el gol.
Juego mixto :p , el cambio Suárez por Modric + Griezmann lo harías ? Quizá tendría que quitarme a Unai Simón y coger un parche para asegurar puja y no quedarme con el **** al aire...