Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??gracias!!
Pues vaya, al final me quedé con el otro,gracias igualmente. Tengo a Fernando del Sevilla y ha salido Rubén García de osasuna, hacías el cambio?
LJSuárez el mejor sin dudas, luego entre Duro y Chimy pues sin más, prefiero a Duro que es más "fijo"
Muy parejos, WJ más fijo, Correa mejor equipo. Si tienes un DL top me quedaría a Correa, si no tienes DL top a WJ.
Buenas otra vez, ha salido pique al mercado, lo cambio por gimenez o albiol? Con cual te quedarías? Gracias
Hola buenas, mi duda es esta. Tengo a Luis Suárez y ha salido al mercado Modric y Griezmann. Me rentaría hacer el cambio por luis Suárez? Del Atlético no tengo a nadie, pero del Madrid ya tengo a kroos y Benzema.
Si juegas Sofascore mejor Kroos, si juegas picas mejor Modric, entre Griezmann o Suárez yo me quedo a Suárez por el gol.
Juego mixto :p , el cambio Suárez por Modric + Griezmann lo harías ? Quizá tendría que quitarme a Unai Simón y coger un parche para asegurar puja y no quedarme con el **** al aire...
Sigo teniendo a oblak, puje por casilla por valor de mercado sin intención de llevármelo, así que bien me quedado. Gracias por interés. Te puedo dar mi opinión en algo si dudas, aunque creo que de pocas dudas te voy a sacar yo.