Comentarios en mensaje de perfil por Varito

  1. MrJugón
    MrJugón
    Gracias por tus palabras.
    Tu portero supongo que debe ser Asenjo, y si he acertado no es mal portero, pero Sergio Rico o Javi Varas son opciones del mismo precio o incluso más baratos que puntúan mejor.
    Tu defensa sobre el papel, me gusta, rellena de titulares habituales.
    Tu centro es humilde pero bueno con gente como Dani Torres, Trigueros o Illarra que sueleen puntuar bien.
    15 de Septiembre de 2016
    A Varito le gusta esto.
  2. MrJugón
    MrJugón
    La delantera no me gusta, hecho en falta un defensa casi top tipo musacchio o de marcos, y un medio top que te asegure el 6 como poco, algo en plan vitolo, rakitic, nasri o casemiro.
    Arriba necesitas chicha, a Yedder lo usaría esta 4º jornada y lo vendería, Enrich - Viguera sería mi delantera a partir del sábado.
    Te hace falta como el comer un killer tipo Livaja, Munir, Juanmi, Gerard Moreno o Rubén Castro.
    15 de Septiembre de 2016
    A Varito le gusta esto.
  3. Varito
    Varito
    Toda la razon, es Asenjo.
    Voy con lo q tengo a por Livaja q esta a tiro, a ver si hay suerte... si sale bien venderé a Yedder q no promete mucho e intentare conseguir €'s para seguir construyendo... mil gracias figura.
    15 de Septiembre de 2016
  4. MrJugón
    MrJugón
    El cambio Yedder por Livaja sería una subida curiosa del nivel de tu equipo. Gracias a ti por tus palabras.
    15 de Septiembre de 2016
    A Varito le gusta esto.
  5. Varito
    Varito
    A por Livaja voy con €'s que ya tengo pero Juanmi Jiménez me ha salido hoy tb para fichar, debería hipotecarme contando con q no empezaré la jornada en negativo? Todavía me pierdo un poco con esto, la idea seria vender a yedder justo después de esta jornada y antes de la siguiente para pillar €'s por los puntos q pueda conseguir y por la venta para salir del negativo... gracias de antemano
    16 de Septiembre de 2016
  6. MrJugón
    MrJugón
    Si te haces con Livaja pasa de Juanmi y ahorra, mientras Viguera y Enrich te respondan puedes seguir tirando de ellos.
    16 de Septiembre de 2016
    A Varito le gusta esto.