Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El problema de tu equipo está muy claro, tienes demasiados jugadores suplentes. Además, no sólo son suplentes, sino que ni siquiera entran en las rotaciones. Si descuentas a Sotres, Saenz, Yamiq y Unai García, sólo tienes 9 jugadores para completar el 11.
Mi recomendación es que vendas a Emerson, Kang-In, Asensio y Aspas (además de los suplentes), y con los 28 millones que sacarías de sus ventas, intentaría compensar tu equipo.
Para la portería, busca un portero titular del estilo de Remiro, Pacheco o Soria.
Para la defensa busca 3 defensas titulares de bajo valor, tipo Nacho Martinez, Lejeune o Siovas.
Para el mediocampo, vas bien surtido con Rubén García y Luis Milla, pero necesitas complementarlo con otros 2 medios. Busca jugadores con llegada y con un valor de mercado interesante. En este caso, yo aspiraría a conseguir un jugador con más valor, como Campaña, Cucurella, Rakitic, Fernando o Valverde, y otro medio centro de menor valor que sea titular, del estilo de Joaquín, Moi Gómez, Januzaj o Kondogbia.
Lo que más me sorprende es que tengas jugadores que no están en Biwenger. ¿En qué plataforma juegas y con qué sistema de puntuación?