Comentarios en mensaje de perfil por Cascarujo

  1. MrJugón
    MrJugón
    Tener 3 porteros es una tontería, me quedaría con 1 entre Kameni o Ochoa y a menos que te puedas pillar alguno de los 3 tops, ficharía al suplente de kameni o ochoa y de esa forma dejas la portería lista para toda la temporada.
    Tu defensa paraa empezar esta bien, aunque no se yo si R. García será titular con la de fichajes que está haciendo el Alavés...
    10 de Agosto de 2016
    A Cascarujo le gusta esto.
  2. MrJugón
    MrJugón
    Necesitas reforzar tu centro del campo, no creo que Rico sea titular y Muniain dependerá de como esté, pero no me inspira mucha confianza.
    Tu delantera es buena, siendo Alcácer un jugador interesante para usar de moneda de cambio ya que tiene un valor de mercado abusivo.
    10 de Agosto de 2016
    A Cascarujo le gusta esto.
  3. MrJugón
    MrJugón
    ¿Qué te recomendaría yo? Vender 2 porteros y informarte si R. García va a tener opciones de titular o no, en caso que no, venderlo, y con lo que saques y lo que tengas en caja, fichar un defensa y 1 o 2 mediocentros titulares. Eso de momento.
    10 de Agosto de 2016
    A Cascarujo le gusta esto.
  4. Cascarujo
    Cascarujo
    Gracias por los consejos,como ves Dani Garcia pa ir cubriendo eso del MC?
    11 de Agosto de 2016
  5. MrJugón
    MrJugón
    Dani García del Eibar es una opción si te sale por el valor de mercado, si es dando más, esperaría algo mejor.
    11 de Agosto de 2016