ADEAL
Puntos de reacción
2.275

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• uf ya no te habia leido :( ya se vendio pique :( y hoy no salio nada interesante... a esperarrrr (esta roque mesa pero no se...)

pero me lleve al ansu fati, el carlitos me va a odiar!!! no se imagino que iba a pujar 30 minutos antes de que cierre y ofrecio el minimo! JAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJA
    ADEAL
    ADEAL
    Buen fichaje, le puedes sacar una buena tajada.
    Otra cosita. Con jordi alba lesionado y viendo que va a jugar menos porque tiene sustituto (firpo). Lo venderias?? (Obvio comprando otro)
    • Like
    Reacciones: ADEAL
    ADEAL
    ADEAL
    Intenta ir a por Piqué y si te lo llevas pues lo vendes.
    ADEAL
    ADEAL
    Ya me lo llevé, Piqué!!!
    Muy buena data la de ansu! Mira oferte 2,5k. Conociendo a Carlitos seguro que puso 3k. Asi que maniana te cuento! Yo lo compraría pa vender mas q nada. Me muero de suenio y en 4:30 horas me tengo que levantar buaaaa
    Comprqrias a ansu fati por 2k? Ha salido pique por 6.5K. Si vendo a maksimovic llego a 6.7k y no creo que gane esa puja. Que harias?? Ansu pique?
    Turquinha
    Turquinha
    Pondre 3K pero me parece que se lo lleva un fana del barca buaaaa. Y a ti como te ha ido??
    ADEAL
    ADEAL
    Mañana veré si me llevo a Piqué, y ya después ficharé a 2 Delanteros.
    ADEAL
    ADEAL
    Me acabo de acordar, Ansu Fati no jugará por un periodo de creo 5 semanas por problemas burocráticos.
    Sube mucho, dentro de unos días puede valer 3K, pero si eso le afecta a su valor...
    Si hay un culé que va por el, creo que es mejor que ni te molestes, que se lleve esa alegría como culé y pueda tener a su nuevo ídolo.
    ADEAL
    ADEAL
    Ninguno, y sobre todo si no fichas antes.
    Turquinha
    Turquinha
    Si no vendo solo puedo comprsr 1! Tampoco venderiqs al bryan gil? Que ese chaval ni juega! Pense que lo pondrian como al ansu fati un ratito pero nada!!
    ADEAL
    ADEAL
    No digo que no vendas, te digo que vendas una vez hallas fichado, ¿No se puede hacer eso en tu liga?
    Y si, vende a Gil.
    Elq. Esta es cazorla pero vale 10K y tebgo solo al bryan gil y al maksimovic a la vebta. Si los acepto apenas llego a 6.6k buaa
    ADEAL
    ADEAL
    No te sale rentable, tu otra opción es esperar a la próxima jornada para ir a por un top.
    Guardado es un mc top? Podria comprsrlo. Pero no lo veo mejor q los otros q tengo
    ADEAL
    ADEAL
    No es top, y además tienes ya a Joaquín que es del mismo equipo.
    si vendo a maksimovic, yuri y bryan gil serian 6k que entran mas los 4k que entraran a la tarde... con ese dinero puedo ir por cazorla... pero seguro que van a pujar y no me lo voy a llevar... son casi 10k!!

que pensas? mejor varios chiquitos...
    ADEAL
    ADEAL
    Quédate a Yuri
    Y si mejor muchos baratos buenos, que uno caro top.
    No es tasn facil. Que pense que los que tenia eran buenos jajaja. Tengo 1k y maniana me dan 4.5k mas... escucho ideassss
    ADEAL
    ADEAL
    Ficha por ejemplo a dos de estos por VM, Sandro, Ferreyra, Calleri, Carlos Fernández, Mayoral, Enrich, más, Ferrán Torres, Yokuslu, André Zambo...
    A última hora fíjate si tiene pujas y tu ya ves si pujar lo mínimo o más, tampoco vayas a pujar 4K por uno porque q cuantos más fiches mejor.
    Tengo 16. Si no vendo no puedo comprar. Que mejorarias porque veo todo mediocre pero nadie malisimo!!!
    ADEAL
    ADEAL
    Según el dinero que tengas, necesitas un DL goleador que te asegure puntos y un MC top.
    La DF la tienes bien.
    Claro! 10k te dan? A mi me dan 4.4M una cagada :(.

Creo que vendo a darder. No de que hacer con maksimovic. Que harias tu??
    ADEAL
    ADEAL
    Solo me dan 4K (40Puntos), pero sumando lo que tengo y unas ventas seguras...
    Maksimovic quedateló ya que puede subir de valor y Darder si baja mucho podrías venderlo siempre y cuando fiches a otro, pero es titular.
    Vendas lo que vendas necesitas mejorar la plantilla.
    Como te ha ido???
    • Like
    ADEAL
    ADEAL
    Regular para mal, Félix -4, obligado a mejorar la delantera y pierdo el liderato, lo único bueno es que tengo unos 10K para un par de ellos.
    ADEAL
    ADEAL
    Ya pensar en la próxima jornada
    • Like
    ADEAL
    ADEAL
    Metería a Pau Torres por Portu, Pau Torres a priori será tirular y Portu jugará algunos minutos, aparte el Villarreal se enfrenta al Leganés y la Real Sociedad al Atlético de Madrid.
    Coke aunque juegue no lo pondría ya que se enfrenta al Madrid, Bryan no creo que juegue mucho esta temporada, tiene mucha competencia y Macksimovic no está al 100%
    Solo haría el cambio Portu-Pau
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás