ADEAL
Puntos de reacción
2.275

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• Necesito ambos. Cual te parece mejor? Y espero que salga para el otro hasta el viernes. El mejor seria victor?
    ADEAL
    ADEAL
    El Granada esta de lujo y Víctor es mas importante que yangel.
    Holisss. Yangel herrera o victor diaz? Se que son distintas posiciones. Valen lo mismo y dolo puedo comprar uno porque lo demas va para william jose. Y para comprar vendo a maksimovic y a waldo rubio. Que pensas??
    ADEAL
    ADEAL
    Victor es indiscutible, pero si necesitas un MC ficha a Yangel.
    Hola! 2 cosas puedo cambiar a maksimovic x waldo. Pensas que jugara? Y q dara mas de un 2? Juegan con el español k esta muy muerto.

2. Como te llamas??
    ADEAL
    ADEAL
    Creo que jugará, ya si lo hará mejor no se.
    Buenas buenas! Pues me canse y vendi al Darder y compre a de jong. Es caro pero siempre da algun punto y darder era una ruina. Estoy vendiendo a yuri y quiero poner a maksimovic o ruben garcia a la venta. No los vendo excepto que salga alguien bueno hoy salio el regilon pero me faltan 100mil!!! Buaaa. Que pensas??

Ahh voy segunda en esta jornada!!!
    ADEAL
    ADEAL
    Muy bueno De Jong y Reguilon, si es por ellos entiendo las ventas.
    Como has quedado?? Yo he subido una posicion. Es poco. Antes estaba 5 y baje a 7 y ahora he subido en la general a 6! A ver si maniana arranco bien. Dejo el mismo equipo! Y tu?
    • Like
    Reacciones: ADEAL
    ADEAL
    ADEAL
    Sigo igual, si no fuera por Benzema hubiese sido 1°
    Turquinha
    Turquinha
    andaaa estas 2do?? yo voy por el 5 puesto, ahi quiero llegar asi me quedo en los primeros 3... pero voy a vender Coke, Braithwaite, Ely, Kiko Olivas, Darder, pero cuando encuentre por quien reemplazarlos, estoy buscando jugadores que al dia de hoy tengan minimo 24 puntos por Picas. Por el momento puse a Coke y Braith pero no los vendo hasta que no salga alguien bueno :)
    Veamos que tal parejo! Maksi me dio 2! Todo mi mediocampo me Dio 2!!!! O sea 4 tipos 8 puntos roniosos!!!! Me sirnto fatal. Veamos que tal portu que es mi capi y me queda uno mas
    Ruben garcia y joaquin ambos me dieron 2. Puedo cambiar a uno por darder ooo esperar a ver si otro manco me da un -2. Que harias??
    ADEAL
    ADEAL
    Espera al último momento, antes de que juegue Darder te piensas si ponerlo o no.
    Ojo k me dicen que ansu fati dara gol tambien
    ADEAL
    ADEAL
    Messi y Suárez están ya recuperados, ya es si crees que jugará o cuando entré marcará.
    Venga que me gusta mas el joaquin pero lo he puesto al portu de capitan. Veremos. Ya tiene q estar x hacer gol portu. !
    Salieron a la venta Luzas vasquez y Saul. Puedo comprar uno. Pero no necesito mediocampo. Excepto k venda a darder o maksimovic o ruben garcia. Tambien salio pedro porro y nacho vidal pero vidal medio medio. Y guardiola. Si o si tengo k vender. Puse al bryan gil. Maksimovic y jordi alba. Que pensas??
    ADEAL
    ADEAL
    Lucas no es titular, aunque esta aprovechando bien sus oportunidades, Saúl no me gusta, primero su coste y segundo su cronista.
    ADEAL
    ADEAL
    Guardiola, buen delantero titular, Porro, buen lateral con recorrido, Vidal, no me convence, en segunda no hizo mucho más de 100 puntos.
    Jordi Alba, si no vas a fichar a un defensa super top mejor aguántalo, al fin y al cabo cuando se recupere seguirá siendo indiscutible.
    Darder, titular con balón parado, yo aguantaría.
    Mi idea es no poner al ansu pero me dicen k va a jugar. Que lo burocratico es con la seleccion espanola y no con el barca.
    ADEAL
    ADEAL
    Puede que juegue en la segunda parte, pero ya jugó en Champions y puede que el que tenga minutos esa Carles.
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás