Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola dani, tengo una deuda de 15 kilos y mi equipo está compuesto por guaita, cabral, la porte, pantic,Luis Hernández, rat, Arribas, saul berjon, hálilovic, busquets, Sergio Roberto, susaeta, ferreira carrasco, denis suarez, succes y javi guerra, tengo muchas dudas d quien vender. Tu que harías en mi lugar?? Gracias d antemano por tu ayuds
Hola Dani, acabo de fichar a digard, un jugador que va a ser claramente titular en el betis, por su calidad, y no se si quedarmelo y vender a Jonny o tremoulinas.
Mi equipo: s.Alvarez;tremoulinas, jonny,Hugo mallo,laporte;modric,denis Suárez,wass,ferreira carrasco ; javi guerra y Gérard moreno
Que hago? Le saco dinero a digard(lo he fichado por el.valor del mercado) o quedarmelo y vender a Jonny o a tremoulinas
dani te explico mi equipo es: oblak treumolinas bernardo simon sarabia piti ebert isco williams guerra y luis alberto y en el banquillo tengo a enzo roco y hernandez del celta. Lo ves bien así o harias algun cambio ? es por saber tu opinion
Hola a ver si tu me puedes ayudar, tengo un problema al registrarme, ya que me meti en una liga paralela a mi liga de comunio, y ahora en la invitacion ya no me deja acceder dice que el usuario ya ha sido registrado. Gracias un saludo