danicardi
Se incorporó:
9 de Septiembre de 2015
Mensajes:
1.399
Me gusta recibidos:
328
Puntos de trofeos:
83
Género:
Hombre

danicardi

Miembro conocido, Hombre

    1. Bombanavarro
      Bombanavarro
      Estaba pensando en un 4-4-2
      1. danicardi
        danicardi
        Pues con 4-4-2 Guaita, Pantic-LuisHdz-Rat-Cabral;Saul-Halilovic-Busquets-SergiRoberto;Success-Guerra, aunque yo ponía un 3-5-2 con Denis mientras Cabral no está.
        3 de Noviembre de 2015
      2. danicardi
        danicardi
        De todas formas te digo una cosa, es mejor jugar 3-4-3 con 3 delanteros buenos o 3-5-2 con 5 medios buenos. Los defensas no ganan estas ligas porque son los que menos goles meten.
        3 de Noviembre de 2015
    2. Bombanavarro
      Bombanavarro
      Hola dani, tengo una deuda de 15 kilos y mi equipo está compuesto por guaita, cabral, la porte, pantic,Luis Hernández, rat, Arribas, saul berjon, hálilovic, busquets, Sergio Roberto, susaeta, ferreira carrasco, denis suarez, succes y javi guerra, tengo muchas dudas d quien vender. Tu que harías en mi lugar?? Gracias d antemano por tu ayuds
      1. danicardi
        danicardi
        Hola! Pues en 1er lugar creo que debes definir tu sistema, ya que te sobran DF. Cabral está sancionado 3 jor. A Luis y Rat los veo intocables, por lo que Arribas+Cabral o Arribas+Laporte irian fuera xq mientras tanto Pantic te hace el apaño hasta que vuelva Ramis. Ya llevarías 7/8 mill. Susaeta no me gusta y entre Denis y Success lo que te pida el cuerpo.
        3 de Noviembre de 2015
    3. peraliyo
      peraliyo
      Hola Dani, acabo de fichar a digard, un jugador que va a ser claramente titular en el betis, por su calidad, y no se si quedarmelo y vender a Jonny o tremoulinas.

      Mi equipo: s.Alvarez;tremoulinas, jonny,Hugo mallo,laporte;modric,denis Suárez,wass,ferreira carrasco ; javi guerra y Gérard moreno

      Que hago? Le saco dinero a digard(lo he fichado por el.valor del mercado) o quedarmelo y vender a Jonny o a tremoulinas
      1. danicardi
        danicardi
        Hola! Yo a Jonny me lo quedaba, pero tienes 2 DF del Celta y eso a veces es malo si el partido es malo o pierde (Tb tienes a Wass). De Digard no conozco nada ni le he visto jugar, así que no puedo catalogarlo. Puedes probar a ver si se asienta en el Betis o venderlo más adelante...
        2 de Noviembre de 2015
    4. adriimovic
      adriimovic
      dani te explico mi equipo es: oblak treumolinas bernardo simon sarabia piti ebert isco williams guerra y luis alberto y en el banquillo tengo a enzo roco y hernandez del celta. Lo ves bien así o harias algun cambio ? es por saber tu opinion
      1. A Gorka le gusta esto.
      2. danicardi
        danicardi
        Hola Adri, pues para empezar creo que deberías mejorar tu delantera, hay mejores DL que Luis Alberto. Por otro lado Hernandez del Celta está puntuando bastante bien, pero esta semana es contra RM por lo que es una incógnita: partidazo del Celta vs RM con bajas, o desastre celtiña.
        22 de Octubre de 2015
        A Gorka le gusta esto.
    5. Beni94
      Beni94
      hola, a quien venderias: tiago trigueros o susaeta
      1. danicardi
        danicardi
        Creo que de los 3 el más titular es Tiago, ya que hasta enero Simeone no contará con Kranevitter y Koke no termina de entrar al centro para acompañar a Gabi. En el caso de Trigueros, alternará el medio con Pina según haya o no partido de Europa League, y Susaeta creo que cuando estén al 100% Williams y Muniaín va a ser carne de banquillo, por tanto a Susaeta.
        15 de Octubre de 2015
      2. danicardi
        danicardi
        Pero ojo, es mi opinión, no es que vaya a ser así seguro. Espero haberte ayudado, saludos!
        15 de Octubre de 2015
    6. xdfc32
      xdfc32
      Buenas he visto que muchos usuarios crean en sus ligas algunas copas paralelas a la liga, ¿como se puede hacer eso? Gracias, un saludo
      1. danicardi
        danicardi
        Hola! Pues yo también lo he visto, pero sinceramente no sé en qué se basan para crearlas. Lo que sí sé es que son cosas externas al juego porque no existe ninguna opción.
        14 de Octubre de 2015
      2. danicardi
        danicardi
        Ellos crean sus tablas (supongo que en excel) y en función de los resultados (posición y puntos) de cada jornada, o de una jornada elegida, hacen los emparejamientos y resultados (ganará el que más puntos haga esa jornada de ese supuesto emparejamiento). No sé si me explico. De todas formas podrías preguntar a alguien que haga este tipo de cosas, yo al no hacerlas no te puedo ayudar en mucho más que esto, saludos!
        14 de Octubre de 2015
      3. ttmolina
        ttmolina
        exactamente eso, nosotros hacemos una, emparejamos por sorteo, al azar, como tu quieras hacerlo, y luego nos basamos en el resultado de las jornadas que elegimos para los cruces. no tiene secretos. solo debe llevar el control el admin o quien se encargue y publicar los cruces y los resultados.
        14 de Octubre de 2015
        A Gorka y danicardi les gusta esto.
    7. Antonio kalike
      Antonio kalike
      Hola a ver si tu me puedes ayudar, tengo un problema al registrarme, ya que me meti en una liga paralela a mi liga de comunio, y ahora en la invitacion ya no me deja acceder dice que el usuario ya ha sido registrado. Gracias un saludo
      1. A Gorka le gusta esto.
      2. danicardi
        danicardi
        Estás dentro de comunia.me??
        24 de Septiembre de 2015
        A Gorka le gusta esto.
    8. Fran
      Fran
      gracias por todos tus consejos maquina
      1. danicardi
        danicardi
        No hay de qué :D estamos para compartir opiniones y tratar de ayudar! saludos!
        10 de Septiembre de 2015
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre