Raillo

Pues el cabrito está ya entrenando y no está descartado para el finde, qué cojones tiene el paisano

Pues yo lo vendí y clausulé a Mafeo que tiene 4 tarjetas. Raillo me gusta mucho, pero las informaciones no eran muy positivas. Este tio visto lo visto juega el finde.

Lo vendí ayer y hoy ha salido en mi mercado, parece que el destino quiere que lo tenga. Ojalá juegue este finde

No creo que juegue este finde.. ha entrenado, pero sólo parcela física, sin balón.

Lo tengo hoy en mi mercado. Mi defensa no es que sea la panacea, tengo a Suazo, Fort, Jon Martín, Chust y Herrando....iríais a por él? Tb está Carvajal en el mercado aunque éste me da un poco igual.
Siempre suelo jugar con DF de 3.

Lo tengo hoy en mi mercado. Mi defensa no es que sea la panacea, tengo a Suazo, Fort, Jon Martín, Chust y Herrando....iríais a por él? Tb está Carvajal en el mercado aunque éste me da un poco igual.
Sin lugar a dudas iria a por él, por ser el kaiser del Mallorca con posibilidad de gol en los corners y un fijo del 11.

Última edición:

Sin lugar a duda, es un fijo en defensa y está en mínimos históricos, en plena subida que continuara subiendo y bastante 2 picas y un 6 en sofas.

Es el momento de comprarlo y es un defensa para toda la temporada, solo hay que ver sus medias de todas las temporadas, y goles por descontado que caerán alguna jornada, suele enchufar 2-3 por temporada.

Normalmente la gente a estas alturas suele tener ya la delantera y MC cubiertos, y ahora es cuando se empieza a ir por defensas fiables, y este es uno de los mejores, de ahí su valor anteriores temporadas, repito, está en mínimos, no hay mejor momento para comprar.

Cuando vuelva del parón estará en los 5 kilitos

Los 4 y pico largos seguramente los alcanza, pudiendo llegar a esos 5 kilos, ya estaba subiendo 120-160k por día sin el partido de hoy.

Además el detalle a tener muy en cuenta: Mallorca ya está fuera de copa del rey desde esta misma semana...lo que aún renta más tener a un fijo fresco al 100% únicamente para liga. Por lo que más fiabilidad y más frescura al no tener otra competición de por medio. Y eso también se refleja en subida.

En estás semanas subira bastante de valor, porque es un tío para toda la temporada a precio ridículo, hasta perdiendo los partidos hace 5-6 puntos. personalmente estoy esperando que aparezca en mi mercado para llevármelo. La único que me tocará sobrepujar un kilo por encima del valor para ganar la puja.

Última edición:
Vamossssss!!!!!!!tuve que venderlo hace 2 semanas porque fiche a pedri y me tenía que quitar 3 de los buenos y lo he recuperado hoy!!!!!oleeeee!!!me jodió muchísimo venderlo!!he tenido que pagar más de 1 millón de lo que lo vendí pero igualmente recuperará el valor enseguida!!Mi capitán Raillo es una garantía de puntos, lleva varios años a nivel selección española, yo creo que no ha ido, porque siempre parece imposible que siga a este nivel con la edad que tiene y por la competencia. Pero siempre es el kaiser de mi defensa!!

Atrás