pato_morado
Miembro conocido
Pues en picas no era ventaEs venta clarísima pero no por lo del pómulo, desde hace semanas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en picas no era ventaEs venta clarísima pero no por lo del pómulo, desde hace semanas.
La roja llega en el minuto 90 aproximadamente, recibe menos castigo que una roja en el minuto 18”Viñas un 9 en sofascore con una roja directa???? Jajajajajja que show de puntuaciones!! Año perdido de emoción gracias a esta basura .
Porque no tenía la máscara. Igual cuando la tenga cambia la cosa, no lo descartan en ningún sitio aúnNo creo que juegue este finde.. ha entrenado, pero sólo parcela física, sin balón.
Este tío en picas está volviendo a puntuar bien y está en mínimos históricos. Raíllo ahora mismo es un caramelito en el mercado
Sin lugar a dudas iria a por él, por ser el kaiser del Mallorca con posibilidad de gol en los corners y un fijo del 11.Lo tengo hoy en mi mercado. Mi defensa no es que sea la panacea, tengo a Suazo, Fort, Jon Martín, Chust y Herrando....iríais a por él? Tb está Carvajal en el mercado aunque éste me da un poco igual.
Siempre suelo jugar con DF de 3.
Ok, gracias.Sin lugar a dudas iria a por él, por ser el kaiser del Mallorca con posibilidad de gol el corners y un fijo del 11.
Lo tengo hoy en mi mercado. Mi defensa no es que sea la panacea, tengo a Suazo, Fort, Jon Martín, Chust y Herrando....iríais a por él? Tb está Carvajal en el mercado aunque éste me da un poco igual.
Siempre suelo jugar con DF de 3.
Cuando vuelva del parón estará en los 5 kilitos