Muy baja según los plazos que dijeron. Habrá que ir viendo durante la semana pero hoy no ha entrenado
Justo ha salido hoy, no se si volver a ficharlo... Teniendo en cuenta que en 3 jornadas acaba la primera vuelta y luego reseteamos, y que quizás no juegue el próximo finde, no se qué hacer...
Si no te bloquea un futuro fichaje ni tienes que realizar una sobrepuja que comprometa tu equipo, yo lo ficharía. Lo peor que puede pasar es que lo tengas que vender el viernes para cuadrar presupuesto si no està para jugar.
Buenos días Sancet Barrios y Berenguer en mercado Juego mixto Multiposicion. Max. 3 delanteros Biwenger Bergström Fémina Mendy Copete D.Costas Maturro Pedro ISCO Baena Bellimghan Pablo Ibáñez Vencedor Raphina Tsygankov Vanat Dolan Tengo que remontar... Sancet es un fijo Barrios tambien ....Berenguer jugara bastante....a quien FICHAR ??? Esto he preguntado en otro foro.... Baena es un TOP, esta claro....pero.. VENDER A BAENA POR SANCER + BARRIOS (Berenguer )...??
Yo no haría el cambio. Si puedes, ficha a Barrios o Sancet (si tienes la esperanza que vuelva) y juega con 3/5/2, pero no vendas a ningún mc de los que tienes ahora. En lugar de eso vende al resto de jugadores para cuadrar.
Bueno chicos, es una hipotesis solamente, en mi liga lo mas TOP que queda por salir es Julian, en caso de que salga venderiais a Baena para ficharlo o me quedo con el ?? También tengo a Isco o Bellingham , seria vender a alguno de esos por Julian Juego es Sofascore
Baena en Sofascore está puntuando de lujo, yo prefiero ese tipo de jugadores en ese sistema, que no necesitan tanto del gol para puntuar bien. Es verdad que al ser solo Sofascore, Julián pasa a ser más recomendable porque en mixto o picas es una ruina absoluta, pero prefiero a Baena.
Yo no lo vendería,todos estos días ha estado en el interior de las instalaciones. Las lesiones de bajo grado requieren fisioterapia y fortalecer esos músculos que tienden a sobrecargarse por esfuerzos continuos,el jugador lo veremos esta semana ya tocando balón,es normal que pare por precaución,es el mejor talento del equipo y una mina de puntos su valor apenas se ha movido,va a volver si no hay ningún contratiempo que no debería tenerlo. Así que que cada uno haga lo que tenga que hacer Baena puede ser clave para aquellos que tienen los Bellingham y MBAPPE o los Pedri y Rafinhas tirando del carro y perder este jugador como está puede acarrear consecuencias y perder posiciones. Suerte con las decisiones yo mi consejo es o bien ficharlo pero nunca venderlo en este momento.