Viendo como está el Elche yo le voy a poner esta semana vs Getafe en ve de Víctor Muñoz. Lo dan de titular.
Ha llegado a valer 22 kilos pero no sé, volviendo de lesión y pagar ahora 9 kilos por encima de su valor, no sé yo. A ver, si te "sobra" la pasta y no te supone dejar a tu equipo en la m*rda dale.
No apostaría a que lo esté esta jornada, Biwenger muestra que teine molestias en la rodilla y no aparece en la alineación.
Sigue subiendo de valor. Yo le aguanto de momento. El Elche juega bien y este chaval suele tener minutos.
esta jornada no la jugó por molestias en la rodilla. en la próxima juega contra el mallorca, es un tío con calidad que aprovecha las oportunidades que tiene. yo no lo vendo y más sabiendo lo bien que está jugando ahora el elche
Me acabo de hacer con Ounahi y para salir de negativo me toca vender a Moncayola o Álvaro. Mixto. Por posiciones lo tengo bien cubierto, solo sería cambio de esquema. Tienen la misma media, mientras uno es titular indiscutible, el otro es reserva pero este año o últimas jornadas, parece desatado con el gol, al menos para lo que es el. No se lo que hacer, moncayola es un fijo que seguramente suba su vm 1 kilo más fácil pero está jornada van al camp nou, mientras que Álvaro está ahora mismo seguramente en uno de sus picos de vm. Edito: me he saltado la copa África de Ounahi, por lo que Álvaro parece la mejor opción de venta y dejar menos cojo el medio.
Marruecos es candidata a ganar la Copa de África, por lo que Ounahi estará fuera bastante jornadas y su valor caerá. No me parece una buena opción retenerlo sabiendo que puede perderse como poco 3/4 jornadas de liga y riesgo de lesión más la bajada de valor. Quédate con Álvaro y Moncayola y vende al marroquí