A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y aunq no saliese de titular seguro que le dan minutos. Algo puntuaráViendo como está el Elche yo le voy a poner esta semana vs Getafe en ve de Víctor Muñoz. Lo dan de titular.
Ha llegado a valer 22 kilos pero no sé, volviendo de lesión y pagar ahora 9 kilos por encima de su valor, no sé yo.Si se cumple la ley del ex este finde toca golito.
Seguira de titular?
Marruecos es candidata a ganar la Copa de África, por lo que Ounahi estará fuera bastante jornadas y su valor caerá. No me parece una buena opción retenerlo sabiendo que puede perderse como poco 3/4 jornadas de liga y riesgo de lesión más la bajada de valor. Quédate con Álvaro y Moncayola y vende al marroquíMe acabo de hacer con Ounahi y para salir de negativo me toca vender a Moncayola o Álvaro. Mixto. Por posiciones lo tengo bien cubierto, solo sería cambio de esquema.
Tienen la misma media, mientras uno es titular indiscutible, el otro es reserva pero este año o últimas jornadas, parece desatado con el gol, al menos para lo que es el.
No se lo que hacer, moncayola es un fijo que seguramente suba su vm 1 kilo más fácil pero está jornada van al camp nou, mientras que Álvaro está ahora mismo seguramente en uno de sus picos de vm.
Edito: me he saltado la copa África de Ounahi, por lo que Álvaro parece la mejor opción de venta y dejar menos cojo el medio.
Ahora mismo me quedo con Álvaro. El georgiano ni se enteraÁlvaro Rodríguez o Mika del Villarreal?
Germán es mejor jugador en Fantasy y el multitodo en posiciones. Le falta ser porteroA por cual iríais del Elche, Germán Valera o Álvaro Rodríguez? Juego con sofascore.
Mika. El Elche no sabemos si aguantará a nivel top toda la temporada. El Villarreal, solo con Liga, va a quedar tercero o cuarto y anotará un montón de goles.Álvaro Rodríguez o Mika del Villarreal?