joder justo al descanso tenia un 7.5.....cambio al descanso miro ahora y un 6.7 sofascore.....como se baja a 0.8 en el descanso? no entiendo nada
No renta tener a este cerdo este año y m3nos en sofascoore y jugsndo para el cholo ajjaja que estafa.
De un 7.3 a un 6.5 y luego le suben a un 6.7 en el descanso. Lo del algoritmo de Sofascore este año es increible
He entrado al foro a ver si alguien lo comentaba, yo tampoco entiendo nada sinceramente. Me toca bastante la moral
Arreglado, 7,4. 7 puntitos en Sofascore, va para arriba este chico, y hoy a medio gas pensando en el martes
Pues chico, dependerá de qué puedas hacer con la pasta. Baena vale eso y más pero si puedes hacerte con un tope de gama pues véndelo, pero vamos no entiendo muy bien la pregunta, si está subiendo.... En el nou Camp puede hacer mal partido y bajar, pues si, pero también puede ganar el Atleti y el dar dos asistencias. Según esté tu mercado, el tope de valor de Baena es 19 kilos aún tiene margen
Cholito o Baena!? A quien os quedais / cual vendeis, compis!?? (He puesto consulta en un hilo de Cholito, pero así contrastamos! Gracias!)
Tengo a los dos pero Baena me parece mas regular, rara vez te bajará del 5, y Giuliano en sofa suele pinchar si no marca.