A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es quedarte con Vinicius siCambiaríais a Vinicius? Por Baena?
BaenaFornals o baena?
He entrado al foro a ver si alguien lo comentaba, yo tampoco entiendo nada sinceramente. Me toca bastante la moraljoder justo al descanso tenia un 7.5.....cambio al descanso miro ahora y un 6.7 sofascore.....como se baja a 0.8 en el descanso? no entiendo nada
Pues chico, dependerá de qué puedas hacer con la pasta. Baena vale eso y más pero si puedes hacerte con un tope de gama pues véndelo, pero vamos no entiendo muy bien la pregunta, si está subiendo.... En el nou Camp puede hacer mal partido y bajar, pues si, pero también puede ganar el Atleti y el dar dos asistencias. Según esté tu mercado, el tope de valor de Baena es 19 kilos aún tiene margenTengo oferta de 13,5M sobre la mesa. Aceptaríais o me lo quedo?
Depende si vendes para fichar un top 3Tengo oferta de 13,5M sobre la mesa. Aceptaríais o me lo quedo?
Tengo a los dos pero Baena me parece mas regular, rara vez te bajará del 5, y Giuliano en sofa suele pinchar si no marca.Cholito o Baena!? A quien os quedais / cual vendeis, compis!??
(He puesto consulta en un hilo de Cholito, pero así contrastamos! Gracias!)