Acabo de ficharlo y tengo a Escandell, venderíais a este último para sacar pasta y reforzar otras posiciones? Me da la sensación que van a puntuar más o menos lo mismo al final y Escandell te hace partidazos pero alguna goleada también le caerá
Lo que si puedo decir es que fíjate lo poco que sabe la gente de fútbol que le daban a Valles la titularidad y Pau le ha comido la tostada en liga. El fútbol es inesperado e irrepetible
Ahora apunta a titular Álvaro no? Según está noticia Pau tiene para un mes mínimo... Si todo va bien https://www.eldesmarque.com/futbol/...-medico-tiempo-baja-real-betis_300801197.html
Pau López en el mercado, alguien tiene noticias de su regreso? Aunque visto el nivel de Valles es difícil vuelva a la titularidad.
yo no lo se, pero diria que no es nada en concreto es simplemente por la incertidumbre, pau esta cerca de volver y ambos estan bajando de valor por que no se sabe quien va a jugar. Yo tengo a valles y aunque parece que esta jornada sera titular ya le estoy buscando sustituto desde hace unos dias
Pau no convocado, según el Ingeniero aún le falta para volver, PERO... Y cuando vuelva?? Quién se quedará titular?? Qué opináis??
Pues rotaciones y más rotaciones. Pau en principio es el titular en Liga , pero éste año la portería del Betis no es recomendable. Puede valer para una situación en la que tú portero se lesione y no tengas otro, te sale en el mercado alguno de estos y pruebas, pero.... Yo no tendría está portería a menos que jugase con suplentes y tuviera los dos . Esa es mi opinión
Pues yo creo que el puesto de titular necesita confianza y entiendo que rotará entre competiciones. Si Valles lo ha hecho bien debería seguir, aunque ya conocimos a Pelegrini con Rui Silva y Bravo. Yo lo tengo en el mercado e intentaré comprarlo, aunque el siguiente partido juega contra Lamine, Rafinha y compañía.
Alvaro apunta a titular esta jornada tambien y puede puntuar bien aunque sea el barsa. Habra que estar atento a las noticias que van saliendo a lo largo de la semana. A mi lo que me preocupa es la jornada adelantada, no se si jugarmela o clausular algun portero.
En sofa los porteros k juegan vs barsa o madrid suelen puntuar muy bien (por la cantidad de paradas y balones atajados) ... si le tenéis , usarlo y esperáis un partido más, si es titular también, yo pienso k lo seguirá siendo hasta Enero al menos (después de una subidita será vendible)
Yo opino lo mismo, además cada vez que un jugador bueno pasa a jugar sin regularidad Empieza a puntuar mal, no falla. Se ve clarísimo en algunos jugadores en el historial por años de biwenger
Pues comprado Vallés, mejor portero hace dos años, con continuidad debería verse una versión similar a la que vimos con Las Palmas.