A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este finde saldremos de dudas para bien o para mal
Y partidazo.... está claro q Pau será el titular en liga, al menos por las siguientes semanas.
yo no lo se, pero diria que no es nada en concreto es simplemente por la incertidumbre, pau esta cerca de volver y ambos estan bajando de valor por que no se sabe quien va a jugar. Yo tengo a valles y aunque parece que esta jornada sera titular ya le estoy buscando sustituto desde hace unos diasAlgun betico que sepa porque esta bajando de valor?
Pues rotaciones y más rotaciones. Pau en principio es el titular en Liga , pero éste año la portería del Betis no es recomendable. Puede valer para una situación en la que tú portero se lesione y no tengas otro, te sale en el mercado alguno de estos y pruebas, pero.... Yo no tendría está portería a menos que jugase con suplentes y tuviera los dos .Pau no convocado, según el Ingeniero aún le falta para volver, PERO... Y cuando vuelva??
Quién se quedará titular??
Qué opináis??
Yo opino lo mismo, además cada vez que un jugador bueno pasa a jugar sin regularidad Empieza a puntuar mal, no falla. Se ve clarísimo en algunos jugadores en el historial por años de biwengerPues yo creo que el puesto de titular necesita confianza y entiendo que rotará entre competiciones. Si Valles lo ha hecho bien debería seguir, aunque ya conocimos a Pelegrini con Rui Silva y Bravo. Yo lo tengo en el mercado e intentaré comprarlo, aunque el siguiente partido juega contra Lamine, Rafinha y compañía.