Precisamente es el movimiento que haría.. Guler fuera para clausular a Isco por 19M... Aunque me parece locura
Yo sigo confiando en Güler. Es titular indiscutible y en cualquier partido te puede meter 18 puntos que compensan el flojo partido de hoy.
Como no juguéis con cláusulas para fichar un raphinha o algo asi... Que lo cambiais por un vini chupando banquillo? La araña haciendo negativos? Gerard moreno/lewan que se pueden lesionar en cualquier momento?. Pudo marcar 2 golazos en este pero lo malo es que no hizo buen partido dando pases horizontales para la estadística
P: Ryan DF: Matías moreno,Nobel Mendy,Maffeo MC: Arda Güler,Gorrotxategi,Pablo Ibáñez,Oscar Valentín,Batista,Sow Bellingham, DL: Rapinha,Gerard Moreno,Rodrygo,Jan Virgili,Mbappe,yamal E:Michel A QUIEN VENDO PARA SSLIR DEL NEGATIVO -24M
Haber es una deuda gorda pero yo intentaría mantener a todos los top , osea guler Bellingham mbape yamal rapinha y Moreno, jugar un 434 o un 344, y vender todo lo demás aunque tengas que jugar con algún parche de 150k.
No lo voy a vender porque no queda nada mejor en mi liga (lo mejor que queda sería Antony, De Jong, Pepé, Nico W...) pero últimamente no está puntuando para valer 16 kilos. A ver si empieza a remontar puntuaciones
Eso es muy relativo...imagino que vale acorde a la demanda que ha tenido. Vinicius vale 3 kilos más y sólo está 5 puntos por delante en mixto. Güler es Top 4 ahora mismo...y eso tiene un precio.
En parte te doy la razón pero yo a un jugador de +15 kilos le pido al menos una puntuación azul cada 4 partidos o así. Y más jugando en el madrid, que también es verdad que llevan unos partidos bastante malos pero me sigue sabiendo a poco... a ver si cae un golito pronto
Entre uno titular indiscutible y con mejor media y otro que ha perdido la titularidad, no hay mucha duda me parece
Guler es un crack, es año de mundial. Empezó muy fuerte porque además no estaba Bellingham, ahora le pasan menos bola y está adaptándose. Espero que remonte pero aún así sus puntuaciones son buenas
También es verdad que valía 16.330.000 y ya vale 15.690.000. Ha salido Ferran por lo que puedo quedarme en positivo vendiendo a Olmo y Ounahi que se va a la Copa África sin comprar a Ferran pero si lo compro tendría que vender a Guler y Ounahi quedándome con Olmo o al revés. Que combinación creéis mejor. Delantero me hace falta, solo tengo a Muriqui, Bryan Gil y Pablo Durán. Media tengo a Pedro, Guler, Moleiro, Comesaña, Ounahi, y Olmo
Clausulariais a Arda Guler por 22M? Me han clausulado a Mbappe por 50M y tengo cash y necesito recomponer. Otro opción sería Jude por 30M. Puntuación Sofascore y 30.000 por punto