Ha salido Raphinha hoy en mi mercado el día antes de inicio de jornada, solo podría ficharlo vendiendo a De Jong + Kubo y teniendo que meter un parche en el equipo, no sé si me renta mucho intentar este movimiento y si me terminaría compensando. De Jong está sancionado pero aparte de eso, lo veo un jugador muy bueno por el precio que tiene. Kubo está en minimos y aunque no sea titular esta jornada (Rapha tampoco) creo que solo puede ir a mejor. Son dos buenos jugadores, creo, por uno. Si Raphinha se parece al del año pasado el cambio es cantado pero eso no lo sabemos y que vuelva de una lesión me tiene mosca con la idea de hacer esto. ¿Opiniones? Juego en mixto y delanteros libres quedan Julián, Iván Romero, Ferran, Nico Williams, Budimir... Medios libres quedan Pedri, Simeone, Moleiro, Valverde. Gracias,
Hoy me hice con rapha,para saldar deuda vender Antony Oyar+comesaña o olmo Ayoze+comesaña o olmo Saludos
El potencial de olmo y ayoze es grande, igual me la jugaba con eso. Oyarzabal y come es la opción más conservadora y segura pero Antony raphina ayoze olmo me pone más que Antony raphina oyarzabal y comesaña
Si no tuvieras que vender a de Jong Iria a por raphinha, si no puedes conservarlo yo no lo haría, de hecho los tengo a los dos. Vendería a ayoze y oyarzabal o ayoze y olmo, no es que oyarzabal me convenza pero es titular y tira penaltis.
Buenos días chicos! Me acabo de hacer con Raphinha. ¿Creéis que tendrá minutos este fin de semana? Gracias!!
Totalmente, llega disponible, inauguran el campo y la afición querrá verle un rato, algo hará el bueno de Rapha en 15-20 minutos
Yo venderia a Ayoze q no es muy titular y a Olmo jugador sobrevalorado y tampoco titular habitualmente.
Buenos dias Jugando Multiposicion, Max 3 delanteros. Capitan max 5 millones de valor el jugador Estoy más pobre que las ratas..... Con este equipo, ... ¿COMPENSARIA IR A POR RAPHINA????? Y ¿QUE VENTAS ? Bergstom Diego Rico Nobel Mendy Trent Diego Llorente PEDRI VALVERDE BELLINGHAM BAENA ISCO THOMAS Berenguer Tsygankov Sadiq # Por salir; Gerard Muriqi Mayoral Yamal Nico...poco ya . A PASAR BUEN FIN DE SEMANA
Al final voy con rapha,estoy dudando si cambiarlo por berenguer antes de que empiece,como lo veis saludos