Bueno el tema económico siempre depende de la liga, primas etc, pero no ninguna locura esa cantidad, no sé si sabrás el dinero de tus oponentes más o menos o podéis ver las pujas que tiene para ir controlando etc, pero no lo veo mucho ese dinero
Si no lesiona creo que será el defensa que más punto dé en mixto. Puntúa de coña en sofascore y encima tiene gol. Eso sí, a estas alturas de temporada tener tanta pasta en un defensa … Yo lo tengo, y a la que salga un delantero top lo usaré para financiar el abordaje
Yo lo tengo. Ni de coña lo vendo. El problema será cuando haya Champions y vuelva Rudiger. Que jugará en Liga este último más probablemente
Dentro de nada le dan el alta a Rudiger. Da rabia mantener a un tío de casi 9 millones, y que en alguna ocasión no vaya a ser titular... no sé qué hacer
Con Huijsen de capa caída, Rudiger venido de lesión y sin ritmo en dos meses y Asencio que no es de garantías, dudo mucho de las suplencias de Militao
A quien vendo, Militao o carreras? Me tengo que deshacer de uno 100% porque acabo de fichar a Pedri. Militao pensamiento es que Militao puntúa mejor, pero a la vez, cuando todos los defensas sstén sanos tiene un pequeño riesgo de rotar. En cambio carreras mientras esté bien va a jugar todos los partidos. La verdad me ayudaríais mucho Por si me podéis sugerir algo más mi equipo es Oblak (en venta) Valles Militao Carreras Nobel mendy Costas Pedraza Molina (parche) Isco Bellingham Pedri Thomas Batista Barrios Mbappe Gerard moreno Boyé Ahora mismo tengo una deuda de 21.7 millones pero con la venta de Oblak, barrios y uno de los dos que he comentado salgo de la deuda
Yo también estoy esperando, porque si solo es 1 semana lo mantengo, si son 2 o mas pues lo vendo. Viendo que vuelve Rudiger y Asuncio esta bien, jugara menos
Pues yo no lo suelto, está a un nivel top, posiblemente el mejor defensa actualmente, en mi liga queda poca cosa y dudo mucho de sus suplencias, rotará como cualquier titular al que hay que darle descanso, pero no creo que sea algo habitual
Al menos q sea lesion larga, no creo q sea recomendable vender....siempre se puede poner un parche. Militao está siendo el mejor defensa, imaginaros verle alineado en un rival dentro de unos partidos