A quien vendo, Militao o carreras? Me tengo que deshacer de uno 100% porque acabo de fichar a Pedri. Militao pensamiento es que Militao puntúa mejor, pero a la vez, cuando todos los defensas sstén sanos tiene un pequeño riesgo de rotar. En cambio carreras mientras esté bien va a jugar todos los partidos. La verdad me ayudaríais mucho
Por si me podéis sugerir algo más mi equipo es
Oblak (en venta)
Valles
Militao
Carreras
Nobel mendy
Costas
Pedraza
Molina (parche)
Isco
Bellingham
Pedri
Thomas
Batista
Barrios
Mbappe
Gerard moreno
Boyé
Ahora mismo tengo una deuda de 21.7 millones pero con la venta de Oblak, barrios y uno de los dos que he comentado salgo de la deuda