Para mi Nico es el peor de los jugadores "top". Mucho precio para lo que vale pero de vez en cuando se casca partidazos. Si tienes 8 millones y puedes invertirlos en el para especular ahora que sube y lo dejas una o dos jornaditas pues perfecto, que te sale alguien mejor y le has sacado pasta? venta. Nico no te va a dar ligas en el biwenger. Jugador muy irregular, ahora pero cuando te casca un partidazo es un espectáculo, pero si de cada 10 jornadas se casca 1 pues apaga y vámonos.
Aupa Gracias por ayudarme Estoy sin delanteros Top,,,,por eso no me da confianza Nico, por lo que has escrito Habra que ir a por BOYE vendiendo defensas,,,,incluso me planteo vender a Carreras y algun defensa por Barrios y Boye, y jugando multiposicion...podria hacer cambios,,, Pero por eso, NICO en mixto es muy mala apuesta si no marca,,,
Acabo de fichar a Nico Williams por el VM, para quedarmelo tengo que vender a Pepe del Villareal. Harias el cambio?
Este tío es de los más sobrevalorados del juego con diferencia. Cuántas temporadas ha hecho decentes?? No entiendo cómo vale 9 kilos
Yo tampoco entiendo el precio de este jugador. Lo he comprado pero en cuanto pueda cambiarlo por algo mejor lo hago. Me atrevo a decir que Muriqi incluso...
Lo acabo de fichar, parece que está encontrando su mejor versión. Como se empiece a entonar puede ser un buen pepino.
Pues partidazo contra el Atleti. Pujare hoy aunque nunca me ha gustado por su irregularudad. Si agarra una racha buena te puede subir a los 14 kilos y hacer algunos verdes y azules. Queda poco mercado asique tengo que apostar por el . Lo cambio por Gerard que se ha vuelto a lesionar
Lo que alguno ha escrito de que de cada 10 partidos hace 1 bueno... Nico ha jugado 8 titulares, 3 goles, 2 palos, 2 asistencias. Llamadme loco pero si juntas esto con el que dice que va a vender defensas para fichar a boye y descartar a Nico es para ver como vais en vuestras ligas. Porque no tenéis ni pajolera.