Se supone que si. Confié en él en pretemporada y el entrenador se la fumó. Ahora lo he vuelto a fichar, a ver si Sergio francisco entiende que tiene que ser titular
Yo también lo he vuelto a fichar x 500 más de su valor , apuesto x el. De momento va a subir de valor
La pareja de centrales en copa fue Caleta Car y Elustondo. Asi que muy probablemente Jon Martin recupera su sitio
Claro, ha venido para quedarse y más con la mala dinámica que tenía la real, ha hecho cambios en el once y han empezado a ganar así que, es titularisimo créeme
Yo tampoco lo entiendo, los dos primeros partidos con dos picas y el último solo una, de acuerdo, pero es que el tipo está baratísimo y va a seguir siendo titular en un equipo de media tabla de la liga.
No si yo tampoco venderé, por lo que vale prefiero quedármelo que soltarlo y perder todo lo que le sobre pujé.
Madre mía si está bajando más que Caleta car, que le han comido la tostada y todavía aún está más caro que Jon... Tremendo.
A mi personalmente no me preocupa mucho que baje de valor, ya que vale 1M. No puede bajar mucho más jaja y es titular en la Real Sociedad. Me agobio cuando tengo un jugador caro y baja 150k al día... Porque al final es una pastaaa! Pero este no puede bajar mucho y además no lo quiero vender, con ese dinero no consigo un defensa titular en mi liga...
Me ha salido azpilicuets en el mercado….lo cambio x jon martin??? juega contra el Villarreal pero es titular seguro y azpilicueta no se si será titular