A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que si. Confié en él en pretemporada y el entrenador se la fumó. Ahora lo he vuelto a fichar, a ver si Sergio francisco entiende que tiene que ser titularSerá titular el siguiente partido??
Claro, ha venido para quedarse y más con la mala dinámica que tenía la real, ha hecho cambios en el once y han empezado a ganar así que, es titularisimo créemeSerá tb titular este finde?? Acabo de ficharle!!
Yo tampoco lo entiendo, los dos primeros partidos con dos picas y el último solo una, de acuerdo, pero es que el tipo está baratísimo y va a seguir siendo titular en un equipo de media tabla de la liga.Pero por qué baja de valor ? Si es titular y la real está carburando? No entiendo nada
No lo vendo ni loco!!! Se pondra en 3Millones facil.Yo tampoco lo entiendo, los dos primeros partidos con dos picas y el último solo una, de acuerdo, pero es que el tipo está baratísimo y va a seguir siendo titular en un equipo de media tabla de la liga.
Me ha salido azpilicuets en el mercado….lo cambio x jon martin???A mi personalmente no me preocupa mucho que baje de valor, ya que vale 1M. No puede bajar mucho más jaja y es titular en la Real Sociedad. Me agobio cuando tengo un jugador caro y baja 150k al día... Porque al final es una pastaaa! Pero este no puede bajar mucho y además no lo quiero vender, con ese dinero no consigo un defensa titular en mi liga...