Jon Martín

A mi personalmente no me preocupa mucho que baje de valor, ya que vale 1M. No puede bajar mucho más jaja y es titular en la Real Sociedad. Me agobio cuando tengo un jugador caro y baja 150k al día... Porque al final es una pastaaa! Pero este no puede bajar mucho y además no lo quiero vender, con ese dinero no consigo un defensa titular en mi liga...
 
A mi personalmente no me preocupa mucho que baje de valor, ya que vale 1M. No puede bajar mucho más jaja y es titular en la Real Sociedad. Me agobio cuando tengo un jugador caro y baja 150k al día... Porque al final es una pastaaa! Pero este no puede bajar mucho y además no lo quiero vender, con ese dinero no consigo un defensa titular en mi liga...
Me ha salido azpilicuets en el mercado….lo cambio x jon martin???

juega contra el Villarreal pero es titular seguro y azpilicueta no se si será titular
 
Atrás
Arriba